Tratamientos Institut Esthederm, los solares para tomar el sol sin riesgos

El arte del bronceado de Institut Esthederm, los solares que adaptan la piel al sol

institut esthederm solares

¿Qué hacer cuándo nos encanta ir a playa pero realmente no queremos o no podemos tomar el sol?
Sabemos de sobra que es imprescindible usar protección solar pero, además de eso, hay pieles que directamente no pueden o no deben tomar el sol. Justamente del caso de una piel intolerante al sol, nace la firma francesa de cosmética premium Institut Esthederm, una marca de solares que permite que incluso las pieles más intolerantes puedan adaptarse al sol y no sufrir en verano.

Con más de 40 años de experiencia, unas cuantas patentes y tecnologías exclusivas que la hacen más que pionera en el sector de los tratamientos solares, Institut Esthederm ha desarrollado un verdadero arte del bronceado con soluciones para todos tipos de pieles y de intensidad de radiación solar.

En su amplísima gama de solares obviamente hay fórmulas que son “simplemente” para proteger la piel mientras tomamos el sol, el SPF en lugar de ser de 20, 30 o 50 es de uno, dos o tres soles a escoger según la intensidad de la radiación y el tipo de piel. En esta grama con envase de color naranja y soluciones de todo tipo con aceites, brumas, cremas y solares antiarrugas encontramos un producto muy interesante que se aplica días antes de tomar el sol para preparar y estimular el bronceado: el Bronz Impulse.

institut esthederm prolongador bronceado

Este estimulador es ideal para las pieles a las que les cuesta ponerse morenas o que pierden enseguida el tono, es un producto emblemático de de Institut Esthederm creado con el claro objetivo de conseguir el bronceado perfecto que tan bien nos sienta.

Pero, aunque Institut Esthederm es una marca cosmética que trabaja el bronceado como un ritual de belleza, lo que más llama la atención y hace especial esta firma francesa son sus solares “especiales” pensados para las pieles más difíciles.

institut esthederm solares alergia sol

¿Quién ha dicho que si no podemos tomar el sol tenemos que renunciar a la playa? Institut Esthederm tiene una gama especial para pieles que necesitan protección total (Photo Reverse), una para pieles intolerantes (Into Repair) y una para pieles hiperpigmentadas con problemas de manchas (Photo Regul y Proto Reverse).

En mi caso, tras un diagnóstico personalizado, me recomendaron el Photo Reverse, un solar que, además de garantizar una altísima protección de la radiación solar, funciona como cosmético anti manchas previniendo la formación de las mismas y al mismo tiempo aclarando las manchas pigmentarias generadas por la exposición al sol.

institut esthederm solar antimanchas

A pesar de ser un solar de protección muy alta, Photo Reverse tiene una textura fluida ultra ligera, así que, además que en la playa, resulta ideal para ser usado como protección solar para el día día en la ciudad, yo lo aplico antes de la base del maquillaje y para renovar la protección solar uso los polvos maquilladores con protección solar mineral Reflets Soleil.
institut esthederm polvos maquilladores solaresEstos polvos maquilladores son un nuevo lanzamiento de Institut Esthederm de este año y son de los más práctico: tienen un uso cosmético ya que unifican el tono y funcionan como maquillaje pero también tienen protección solar.
Para estar siempre protegidas lo recomendable es volver a aplicar los polvos cada dos horas, usar protección solar en este formato es una alternativa mucho más práctica que volverse a aplicar cremas y además renueva el maquillaje, yo es lo que estoy haciendo y definitivamente durante todo el verano no voy a sacar este solar del bolso.

Para ver más detalles sobre los productos de Institut Esthederm os dejo el link a su página web: https://www.esthederm.com/

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *