Neubau Eyewear, las gafas fashion que son sostenibles

La impresión 3D como recurso para la sostenibilidad y la innovación en el Eyewear

neubau eyewear gafas sostenibles

Desde sus comienzos, la firma austriaca Neubau Eyewear ha dejado bien claras sus intenciones de ser una marca de gafas comprometida con el medio ambiente.

Bajo la filosofía SEE&DO GOOD, la hija urbanita y muy responsable de Silhouette Eyewear empezó a utilizar materiales reciclados para el diseño de sus monturas hasta llegar a producir la gran mayoría de sus gafas con un material sostenible naturalPX compuesto en un 65% a partir de recursos renovables de planta de ricino, demostrando así que unas gafas fashion pueden ser también muy éticas.

Pero el carácter innovador de la marca de gafas que coge el nombre del barrio más alternativo y urbanita de Viena, no termina aquí. En su nueva colección de gafas, Neubau Eyewear llega un más allá introduciendo un nuevo procedimiento sostenible para la producción de su eyewear: la impresión 3D. Hemos oído hablar muchísimo de este procedimiento pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver un producto estiloso y asequible que se había realizado con este proceso.

En esta nueva colección 3D ya a la venta en las tiendas, Neubau presenta los modelos más exitosos de su línea “The Wire”, las monturas Sarah, Manu, Erwin y Felix. Estos han sido los primeros modelos que se han empezado a producir con esta innovadora tecnología que representa realmente una gran evolución en el sector de las gafas sostenibles.

neubau eyewear gafas barcelonaneubau eyewear gafas 3d

En varios colores, con monturas atrevidas y originales y con opciones para todos los estilos, que van desde la más femenina Sarah en colores brillantes como el turquesa o el rojo hasta los modelos más retro como las muy seventies Erwin o las redondas y futurista Felix, estas gafas son realmente un eyewear de lo más interesante que ofrece una alternativa muy moderna, estilosa y ética.

La gafas 3D de Neubau Eyewear están fabricadas en acero inoxidable y gracias a su innovador proceso de producción presumen de texturas y detalles muy finos, realmente es más que evidente la diferencia con una gafas habitual y esto le confiere un estilazo increíble.

Además de la nueva línea realizada en impresión 3D, Neubau Eyewear cuenta con una amplia selección de monturas de gafas de vista y de sol eco friendly, hay de verdad modelos para todos los gustos a demostración de que se pueden llevar unas gafas de moda y ser respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo.

neubau eyewear gafas econeubau eyewear coleccion gafasneubau eyewear gafas sostenibles eco

Para más info sobre la marca y conocer todos sus modelos de gafas: https://neubau-eyewear.com/

More from Dafne

#ExperienciaGaggenau, clases de cocina con electrodomésticos de lujo en exclusiva en Barcelona

Clases de cocina con electrodomésticos de alta gama y un chef de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *