Cómo conseguir una piel luminosa y radiante

Un tratamiento de agua global y unos cosméticos que iluminan y oxigenan la piel, la solución para conseguir una piel luminosa y radiante de la firma española de cosmética profesional Montibello.

tratamiento luminosidad montibello

Una buena hidratación es la base para conseguir una piel sana, radiante y vital y por ello, obviamente, es fundamental beber mucha agua, tener una alimentación saludable y proteger nuestra piel y cuidarla con los productos adecuados.

Muy a menudo, el simple utilizo de productos de belleza en casa ya no parece suficiente, pero eso no necesariamente es culpa de los cosméticos que estamos usando o de la falta de hidratación. Hay que tomar en cuenta que nuestra piel de vez en cuando (sobre todo después de haber sido expuesta durante una temporada a agentes atmosféricos extremos o a situaciones de estrés) necesita un reset con un peeling profesional para eliminar las células muertas que crean esta capa invisible que impide la correcta absorción de los productos y nos proporciona una tez apagada.

Para lucir una piel luminosa y radiante para una ocasión muy especial en la que quería que se notara un cutis especialmente radiante y con tono uniforme, acudí a la firma de cosmética española Montibello para realizarme el tratamiento Global Aqua Treatment en cabina.

piel luminosa tratamiento montibello

El Global Aqua Treatment es un tratamiento de belleza especialmente indicado para preparar la piel para el verano o recuperar su vitalidad tras el calor del mismo.

Lo interesante de este tratamiento es que se consigue una piel luminosa y revitalizada en tan solo una única sesión. Luego para prolongar el efecto de luminosidad más tiempo posible, lo recomendable es usar productos específicos en casa que potencien y alargan los efectos del tratamiento.

cosmeticos iluminantes montibello

Global Aqua Treatment es un tratamiento de hidratación global, tal como indica su nombre. El tiempo en cabina no es más de una hora y media y la estancia es de lo más agradable y relajante, sobre todo gracias a los estudiados aromas de los varios productos y a los masajes que se realizan durante el mismo. En el protocolo del tratamiento, tras la limpieza, se realiza una exfoliación, delicada pero muy efectiva, para estimular la renovación celular.
El producto utilizado para la exfoliación es el Facial Essentials Micro-Dermabrasion Enzymatic Cream y una vez acabado el ritual se aplica la crema hidratante Hydrium Intensive Moisturising Cream.

Como para todo tratamiento, aunque el protocolo indique ciertas fases muy concretas, lo más recomendable es siempre hablar con el profesional que nos atiende y que nos recomiende lo que mejor nos pueda funcionar. En mi caso, tras la exfoliación, me aplicaron un potente cocktail de activos y el resultado fue realmente ideal, una piel muy hidratada, suave al tacto y muy luminosa.

Para alargar la vida del tratamiento en casa estuve aplicando los siguientes productos:

cosmeticos iluminantes montibello tratamiento

 

  • SERUM ULTRACONCENTRADO VITAMIN C 8%

    Un sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura potenciado con Vitamina E con potente acción antioxidante en un práctico formato en ampollas. Se aplica por la noche y aporta muchísima luminosidad a la piel. Una ampolla da para dos usos y sus efectos son más que visibles.

  • VITAMIN C EMULSION SPF15

    De la misma gama de tratamiento para primeras arrugas que el sérum concentrado, esta emulsion de Vitamina C es la alternativa para pieles grasas y mixtas a la crema más indicada para pieles secas. Tiene una textura sedosa y ligera y una potente acción antioxidante que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Tiene factor de protección 15 por lo que se tiene que aplicar por la mañana antes de la base del maquillaje.

  • ENERGISER 02 EYE CONTOUR

    Un contorno de ojos con un práctico aplicador que aporta también un efecto refrescante y energizante. Forma parte de la gama Oxygen, del que ahora estoy probando otro tratamiento en cabina para proteger la piel de la contaminación, y tiene el poder de atenuar bolsa y ojeras aportando luminosidad en las zonas críticas de contorno de ojos y labios.

  • ENERGISER 02 SORBET

    Un sorbete de textura ligera ideal para oxigenar las pieles mixtas y grasas. Este sorbete forma parte de la gama de cosmética anti polución de Montibello y es ideal para aportar vitalidad y luminosidad a las pieles más asfixiadas y con signos de fatiga. Yo lo estuve aplicando por la noche para prolongar los efectos del tratamiento iluminante en los días en los que no usaba el serum concentrado de vitamina c y ahora lo aplico día y noche después del sérum Oxygen Urban Bio Shield para proteger la piel de la polución urbana.

  • RP RADIANCE PEARL ELIXIR SÉRUM ILUMINADOR DEL ROSTRO

    Si el objetivo es conseguir luminosidad, este sérum es realmente ideal. El Radiance Pearl es un elixir que unifica el tono cutáneo y aporta un acabado sedoso y resplandeciente inspirado justamente en las perlas. Es perfecto para aplicarlo por la mañana antes del sorbete oxigenante o de la crema a la vitamina C para tener una piel radiante.

  • CLEANISING OIL AGUA MICELAR EN ACEITE

    Para la limpieza del cutis por la mañana y por la noche he estado usando y sigo usando el Cleanising Oil de Montibello. Su fórmula es muy interesante, es un aceite que en contacto con el agua se convierte en una emulsión muy agradable y en absoluto no grasa (incluso de las más recomendables para limpieza de las pieles mixtas y grasas).

    Su formulación micelar captura las impurezas y las partículas adheridas a la piel que provienen de la polución de los medios cosmopolitas, dejando la piel limpia, suave e hidratada.

    Además, para desmaquillarse hay que usar solo pocas gotas de producto hecho que lo convierte es un desmaquillante de muy larga duración.

More from Dafne

Hotspot Moda PV17: estampados de lunares

Ya lo habíamos visto en las colecciones Resort 2017 y se ha...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *