Ruta del vermut en Sant Antoni del 4 al 10 de octubre

En Barcelona ir a tomar vermut es pura tradición, los fines de semana antes de la comida es un clásico irrenunciable para los barceloneses y Sant Antoni con sus bodegas míticas y sus bares modernos es el barrio del centro ideal para apuntarse a la ruta del vermut.

ruta del vermut en sant antoni

Los bares de Sant Antoni dónde ir a tomar un vermut son realmente muchos, además desde que el recién reformado Mercat de Sant Antoni ha vuelto a abrir sus puertas, el barrio goza de una energía vibrante y nuevos locales se han ido sumando a la ruta de los imprescindibles para ir a tomar un vermut.

Entre los muchos establecimientos al que puedes acudir a la hora del aperitivo por el barrio, la marca de vermouth italiana Cinzano en colaboración con Sant Antoni Comerç ha organizado una ruta con un concurso al vermut mejor preparado: III Ruta del Vermut Preparado en Sant Antoni activa del 4 al 11 de octubre 2018.

Ruta del vermut en Sant Antoni cinzanoLos bares y bodegas de Sant Antoni que participan a esta tercera Ruta del Vermut de Cinzano son:

  1. Bar Calders
  2. La Terrassa de l’aiguajoc
  3. La Bodega d’en Rafel
  4. Vermuteria Casa Martino
  5. Sucursal Aceitera
  6. El Duende
  7. Bar Pothos
  8. Boca Baco Vermuteria
  9. Bar Nostàlgic
  10. Croq & Roll
  11. El Museu de l’embotit
  12. Rosa Luna
  13. Bar Montiel
  14. Doga
  15. Vinodrom

Cada establecimiento participante a la Ruta del vermut en Sant Antoni ofrecerá por el precio de 4,5€ un vermut y una tapa y entrará a concurso para el vermut mejor preparado.

More from Dafne

Circo Raluy Legacy en Barcelona

Un tributo al circo clásico de los años 20 y 30 en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *