¿Conoces ya los pantalones de esquí ajustados?

Si eres una apasionada de los deportes de invierno y te gusta estar a la última en tendencias estás de enhorabuena. ¡El pantalón de esquí lastex ha vuelto con fuerza! Como bien sabrás, estos pantalones ceñidos al cuerpo fueron los reyes de las pistas en los años noventa. Ahora están de regreso con un corte mucho más moderno y estiloso y todo apunta a que van a convertirse en un outfit imprescindible en nuestros armarios esta temporada. Gracias a un diseño renovado y una confección vanguardista a base de tejidos de última generación, realzan nuestra figura al tiempo que nos protegen de todas las inclemencias de la montaña.

pantalon esqui tendencias
Photo by Daniel Frank on Unsplash

pantalones de esqui lastex

Máximo confort

Son muchas las marcas que se han apuntado a la moda de los pantalones de esquí lastex pero entre las que ofrecen una mejor relación calidad-precio y unos descuentos más atractivos podemos encontrar la colección de Tsunami.
La combinación de comodidad y glamour de todos sus modelos es la seña de identidad de esta compañía, pionera en el patrón entallado en las prendas de mujer. Confeccionados en tejido Soft-Shell de Schoeller, retienen el calor al tiempo que regulan la humedad gracias a una combinación textil de tres capas que consigue la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. Mientras que la suave capa interior se encarga de conservar el calor corporal, la intermedia, elaborada con membranas cortavientos, se ocupa tanto de aislar la entrada de frío como de garantizar la transpiración. Finalmente, la capa exterior, confeccionada con materiales hidrófugos, tiene como función principal protegernos del agua. Gracias a esta polivalente composición, ¡con estos pantalones estarás lista para enfrentar cualquier situación climatológica que se te presente en las pistas!

Diseño atractivo

Además de protegida de todas las inclemencias de la montaña, con estos pantalones también estarás a la última. El diseño ergonómico de sus prendas convive perfectamente con una cuidada y moderna estética que facilita su combinación con otras prendas y accesorios.
Si echas un vistazo al catálogo de Tsumani verás que sus propuestas, disponibles en todos los talles y en una amplia gama de colores, no renuncian a un corte elegante sino que, más bien, son prendas pensadas para sacar todo el partido a la figura femenina. ¡Y todo ello sin provocar sensación de encorsetamiento!

pantalones de esquí ajustados lastextsunami skiwer pantalones de esqui adjustados

Total libertad de movimientos

Los pantalones lastex tienen la gran ventaja de garantizar la elasticidad necesaria para disfrutar de la mayor libertad de movimientos posible. Por ello, además de ser perfectos para realizar esquí de fondo y de travesía, su ligereza y comodidad los convierte también en una opción muy recomendable para practicar senderismo e incluso escalada.

Si estás buscando el máximo equilibrio entre la comodidad de una pieza impermeable, transpirable y elástica y un look trendy que realce tu figura, los pantalones de esquí lastex son tu elección para este invierno. Tanto si estás pensando en renovar tu colección como si estás a punto de comprar tu primera prenda de esquí, ten por seguro que esta será una opción ganadora. ¡Una vez los pruebes te preguntarás cómo no te los has comprado antes!

Written By
More from Maria C.

4 razones por las que el trasplante capilar ha ganado popularidad

Trasplante de cabello, restauración de cabello, trasplante capilar: son varias las denominaciones...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *