La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja

La nueva tendencia de celebrar juntos la despedida de soltero cambian las reglas del evento más esperado de los futuros novios.

despedida soltera preboda
Photo by Sweet Ice Cream Photography on Unsplash

La despedida de soltero/a es aquel evento al que todo novio/a no quiere renunciar antes de que llegue el día de su boda. Habitualmente una despedida suele ser algo muy loco, un evento que organizan los amigos de los futuros novios con el objetivo de montar un día memorable en el que se disfruta al máximo los últimos momentos de soltería.

Escapadas a ciudades fiesteras, actividades divertidas o experiencias con mucha adrenalina; todo tipo de actividades son bienvenidas para una despedida, pero hay algo que se sale un poco de lo típico y que ahora se está convirtiendo en una nueva tendencia: celebrar despedidas mixtas.

Estamos acostumbrados a que hombres y mujeres celebren cada uno por su cuenta la fiesta de despedida de soltero, todo un tópico que por lo visto está pasando de moda. ¿Qué os parecería si el novio y la novia celebraran este día juntos?

Una pareja que se va a casar, al llevar ya bastante tiempo juntos, comparte la mayoría de las amistades y eso, sumado al hecho de que cada vez más sube la edad en la que solemos casarnos, hace que las típicas despedidas a lo loco estilo ‘Resacón en Las Vegas’ no sean ya la opción más buscada.

Por supuesto seguirán celebrándose despedidas de solteros clásicas pero la tendencia ahora es organizar algo diferente. Si te gusta la idea pero no sabes por dónde empezar, antes de nada tienes que pensar en intereses que unen a la pareja y de allí seleccionar los espacios por tipo de evento que quieras organizar.

despedida de soltero mixta
Photo by Kimson Doan on Unsplash
despedida de soltero catamaran barcelona
Photo by Alex Perez on Unsplash
despedida de soltero mixta paracaismo barcelona
Photo by Jakob Owens on Unsplash

Una fiesta en catamarán, una excursión rural, un duelo de pistolas láser, una noche temática en un espacio privado o un reservado en discoteca, las opciones son infinitas como los gustos de los novios y si no lo tienes claro, hay agencias como Omnia Deluxe que se encargan de organizar tu despedida mixta pensando en todos los detalles.

Con la variante de crear un evento mixto, la despedida de soltero/soltera se convierte prácticamente en una preboda. Un evento festivo en el que los novios y sus amigos celebran la inminente boda, una ocasión también para conocerse entre ellos y empezar a disfrutar de la celebración del gran día.

Este auge de las despedidas mixtas indica un modelo de consumo más inteligente y personalizado, reflejo de una demanda  de ocio en el que se escoge invertir el tiempo en actividades que aporten un valor experiencial.


También te podría interesar:
SOS novia de última hora: cómo encontrar el vestido perfecto
Ideas para bodas originales
More from Dafne

Boa Bao, lo mejor del street food del Sudeste Asiático en Barcelona

Actualizado el 20/05/2021 Un restaurante que te lleva de vuelta por los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *