Cuchicuchi, las joyas personalizadas diseñadas por ti mismo

Actualizado el 23/08/2022

Una tienda online de joyas artesanales que te permite crear tu regalo personalizado perfecto.

cuchicuchi llavero personalizadopulsera mensaje personalizado

Una pulsera, un collar, un anillo, un colgante o incluso joyas para niñas y llaveros, en su taller Cuchicuchi personaliza a mano todo tipo de joyas. El funcionamiento es de lo más sencillo: en su tienda online se escoge la pieza, personalizamos las características de la joya, añadimos el mensaje y realizamos el pedido. En unos días tenemos nuestra joya personalizada en casa.

Usa tu creatividad para convertir una joya en un complemento personalizado

Cada momento especial es una emoción que queremos recordar así que la opción de poder grabar un nombre, una fecha o incluso un mensaje en las joyas que llevamos a diario convierte a las joyas personalizables en el regalo perfecto para todo tipo de acontecimiento sentimental.

Entre las opciones en la web de Cuchicuchi encontramos pulseras personalizadas para mamás con varias opciones de mensajes sugeridos y la posibilidad de customizar las dos caras. En la cara del revés podemos añadir nuestra firma, un dibujo o incluso otro mensaje y si queremos podemos cambiar también el mensaje que sale por delante. Lo de las pulseras personalizadas es algo que estamos acostumbrados a ver en macro eventos o las típicas de los hoteles “todo incluido”. Pero son pulseras baratas, preferiblemente realizadas en tejido o en plástico, con los que las marcas pueden fácilmente identificar los clientes y de paso hacerse publicidad mostrando su logo.

cuchicuchi pulseras personalizadascuchicuchi joyas personalizadascuchicuchi ulseras personalizadas 7775_o

Además de ofrecer infinitas alternativas para dejar mensajes bonitos, Cuchicuchi ha creado en su web una sección de pulseras y colgantes con alerta médica, una opción que convierte una joya bonita en complemento útil. Con este tipo de complementos se pueden indicar por ejemplo alergias, diabetes, celíacos o epilepsia y en la cara del revés se pueden incluir datos de contacto.

Pulseras con nombre, anillos con iniciales, colgantes, charms y pendientes personalizados, las opciones para crear nuestro complemento a medida son realmente muchas y si tienes un recién nacido en la familia, te encantará la posibilidad de grabar su huella.

Joyas personalizadas con la huella de tu bebé

joya huella bebeOtra opción muy interesante que ofrece este servicio de joyas personalizable es la posibilidad de crear complementos con el grabado de la huella dactilar de tu bebé. Hace años algo así parecería imposible pero ahora lo tenemos tan fácil que podemos hacerlo incluso desde casa.

La huella se puede aplicar a todo tipo de complemento, puede ser una pulsera, un collar o un anillo y la huella puede ser del pie, de la palma de la mano o la huella dactilar.
Para que el grabado quede lo mejor posible tenemos que usar pintura especial para niño y pintarle la zona que queremos grabar.
Para grabar la huella necesitaremos varios folios gruesos blancos arriba de los cuales hay que presionar para que se quede bien grabada la huella. Una vez tengamos la huella, tenemos que sacar una foto y subirla durante el proceso del pedido.

Joyas personalizables en plata de ley

cuchicuchi pulseritasTodos las piezas a la venta en Cuchicuchi son de plata de ley y se combinan con perla, piedras naturales, cuero y elástico. Para cada tipo de joya, primero tenemos que escoger el diseño que nos gusta y muy importante, si queremos cambiar algo podemos ponernos en contacto con el taller para explicarle cómo queremos nuestra joya personalizada.
Todos los pasos de producción se realizan en el taller propio de la marca, desde el montaje hasta el grabado, hecho que permite la personalización total de la customización y garantiza la calidad del producto.


También te podría interesar:
Las joyas de moda que se llevan esta primavera verano 2019
Customima, las joyas personalizadas que dejan huellas
Written By
More from Maria C.

Cómo conseguir muestras de Clinique

Cuando se trata de artículos pensados para tratar, cuidar y embellecer a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *