Descubriendo Perth, Australia: 4 consejos para tu viaje

Australia es el país perfecto para los que aman la belleza, la aventura y la riqueza cultural. Perth, su cuarta ciudad más poblada, es de las mejores opciones para visitar, y un lugar muy especial, que ofrece los mejores atardeceres de Australia.
Su clima es una de sus mayores bondades, ya que tiene más días soleados en el año que cualquier otra ciudad de Australia, y cuenta, además, con preciosos espacios verdes y un sinfín de lugares únicos para descubrir.

perth viaje a australia

Mejor época para visitarla

Siempre es bueno considerar la experiencia de los otros viajeros e investigar un poco para tomar la mejor decisión cuando se trata de organizar un viaje. Si te gusta el clima cálido, tropical y prefieres el sol a toda costa, durante el verano en Perth las temperaturas pueden alcanzar los 31 grados. Si por el contrario, prefieres un clima más templado, en invierno las temperaturas varían entre 18 y 21 grados con ciertas precipitaciones. Por lo que, entre enero y mayo, octubre y diciembre, podrías encontrar dos opciones para decidirte a viajar.

Documentos que necesitas

Un importante recordatorio antes de empezar a planificar tu viaje es tomar en cuenta que para entrar a Australia necesitas un visado. Documentos tan importantes como este, no pueden estar fuera de la organización al momento de viajar. Obtener el visado es un asunto menos complicado de lo que piensas, ya que puedes hacerlo directamente en la página web de sitios como Auvisa.org y ellos se encargarán de todo.

Teniendo el visado, algo que tampoco puedes dejar de lado es el seguro médico. Una medida básica que debe ser una prioridad para viajar a cualquier país del mundo. La sanidad en Australia es costosa y ante cualquier eventualidad o hecho inesperado, el seguro médico será una garantía. Con estas dos medidas básicas comenzarás con buen pie toda la planificación de tu viaje para que sea perfecto y seguro.

Mejor zona para alojarse

viaje Perth australia


Booking.com


Una ubicación céntrica en el central Business District es la mejor opción porque te permitirá estar cerca de las atracciones más importantes como el King Park, al suroeste del famoso Río Swan, conocido como el corazón de la ciudad, con vistas increíbles, la Catedral de Santa María y la Bell Tower. Las estaciones de tren están a pocos pasos, y si se trata de comprar, en King Street hay todo tipo de tiendas para escoger. Sin embargo, si se trata de disfrutar de la movida nocturna de la ciudad, Northbridge, el barrio hipster de Perth, también es una buena opción de alojamiento.

Lugares para visitar

bell tower australia
Bell Tower

Perth es una ciudad que tiene mucho que ver y disfrutar. Si se trata de monumentos y sitios emblemáticos, no puedes dejar de ir a la Bell Tower, una de las atracciones turísticas más conocidas de esta ciudad, así como el Aqua Hillarys, el Wester Australia Museum, y templos como la catedral de San George y Santa María. En cuanto a playas se refiere, la Cottesloe y la playa Scarborough te dejarán sin aliento con su belleza.

Otros lugares que no deberían faltar en tu lista son: El Zoo, el valle del Río Swan, The esplanade, las sublimes calles de Fremantle, y por qué no, dar un paseo en ferry hacia Rottnest Island.

fiesta en la playa perth


También te podría interesar:
Escapada a Marrakech: qué hacer y dónde comer en la ciudad roja
Atenas en 3 días, guía de viaje para una escapada de 10
Written By
More from Maria C.

Nuevos puestos de trabajo en el mundo de la moda

Creativa, cambiante e innovadora. Por su razón de ser, la moda es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *