Messi10 by Cirque du Soleil en Barcelona

Cirque du Soleil y PopArt Music estrenan “Messi10”, un increíble espectáculo inspirado en el ícono del fútbol Leo Messi que se puede ver en primicia a nivel internacional en Barcelona.

messi 10 cirque du soleis barcelona

El show, escrito y dirigido por el coreógrafo Mukhtar O.S. Mukhtar, es una superproducción, la primera que Cirque du Soleil dedica al mundo del deporte y sin duda representa un evento imperdible para todo fan del futbolista argentino.
De hecho, el eje central del espectáculo es la pasión de Leo Messi por el fútbol y los valores del deporte. El todo contado a través de las impresionantes performance de 47 artistas que hacen de este show algo increíble.

Durante los 90 minutos del espectáculo te quedas con los ojos fijos en el escenario viviendo una potente mezcla de emociones. No hace falta ser grandes apasionados de fútbol para poder decir que lo que han montado en el Parc del Fòrum de Barcelona es realmente un show espectacular.

cirque du soleil barcelonaMessi10 by Cirque du Soleil” combina los números circenses clásicos como los saltadores de trampolín, los trapecistas, la cuerda floja y los acróbatas con nuevas e innovadoras disciplinas acrobáticas, animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el espectáculo.

PREMIERE_BARCELONA_Messi10

Parece increíble que hayan creado un espectáculo de esta magnitud alrededor de un único personaje, pero es que estamos hablando del que es considerado el mejor jugador del mundo, literalmente una leyenda viviente.

Además de hacer directa referencia al personaje de Messi, el espectáculo es una continua invitación a superarse y una demostración que con ganas y motivación lo que parece imposible se hace posible. La ilusión, un concepto muy propio del circo, está aquí presente simbolizado por la figura del jugador del F. C. Barcelona, un chico como muchos que se ha convertido en leyenda.

Una experiencia interactiva para sentirse como Leo Messi

Además de lo 90 minutos de espectáculo, que recomiendo mucho ir a ver porque el show es realmente espectacular, los asistentes muy fan de Leo Messi podrán disfrutar de una experiencia interactiva adicional bastante sorprendente.

Messi10 Challenge LaLiga

Antes de llegar a la carpa principal en el Parc del Fòrum de Barcelona, se ha montado otro espacio llamado Messi10 Challenge LaLiga. Esta atracción adicional es literalmente un parque temático con diferentes actividades. Puedes intentar hacer gol como Messi, participar a un quiz de preguntas de grupo, subir la copa en el estadio en un simulador de realidad virtual y varias otras cosas. Las actividades son para toda la familia y cada día el ganador se llevará el título de “El Messi del Día” y se subirá al escenario delante de todo el mundo para participar a un número de la función. Bastante emocionante ¿verdad?
Este espacio abre sus puertas 3 horas antes de cada función, así que antes de ir a ver el espectáculo ir entrando a ser Messi.


Messi10 by Cirque du Soleil está en el Parc del Fòrum de Barcelona hasta el 8 de diciembre de 2019. Entradas a partir de 35,10€. Más info sobre precios y horarios: www.messicirque.com/entradas



También te podría interesar:
Las mejores opciones de turismo alternativo en Barcelona
Las discotecas más exclusivas de Barcelona
More from Dafne

Lendan disminuye el envejecimiento con la cosmética facial Infinitime

De la mano de Lendan, una marca de productos de peluquería y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *