MAM The Clip Collection, una manera diferente de llevar un reloj

La innovadora firma de relojería sostenible MAM Originals presenta un nuevo concepto de llevar un reloj que convierte este complemento en un accesorio polivalente a través del cual expresar nuestro estilo y nuestra personalidad.

clip collection mam originals

mam relojes reciclados

Cuando pensamos en un reloj, inmediatamente nos lo imaginamos en nuestra muñeca pero, ¿por qué no ir más allá de las convenciones y convertir un complemento tradicional en un accesorio innovador? Eso fue lo que hizo MAM con su Clip Collection.

Los modelos de esta colección son unos complementos unisex hechos de materiales reciclados y naturales, como prácticamente todo en esta firma sostenible, en los que se reinventa por completo el concepto de llevar un reloj.

Bajo el lema “The New Way of Wearing a Watch” MAM presenta una colección en la que lo que más llama la atención ya no es qué modelo de reloj llevas, aunque sabemos que la estética siempre cuenta, sino cómo lo llevas.

Los relojes de la Clip Collection de MAM Originals son piezas unisex en las que se refleja al 100% la esencia de la marca: una fusión urbanita de materiales naturales y reciclados con las últimas tendencias.

La colección se llama Clip Collection porque cada modelo viene con un clip, pieza imprescindible para llevar un reloj que en ningún momento caerá en la banalidad de ponerse en la muñeca. Estos relojes se enganchan a las prendas con su clip o se anudan a la correa del bolso o del cinturón; toda manera de llevarlo es posible, solo tenemos que desatar nuestra creatividad.

relojes reciclados mam originalsmam clip collection relojesPara el lanzamiento de esta original colección, MAM ha presentado tres modelos de relojes personalizables con tres tipos de correas bicolor reversibles (cuero y crema – blanca y amarilla – negra y amarilla) y tres tipos de cuadrantes, incluso se ofrece la posibilidad de hacer un grabado en la parte trasera de la esfera. Las piezas son unisex y están disponibles en dos tamaños, de 14 mm o 18 mm.

La idea es que cada uno pueda crear su propio reloj combinando las piezas, un concepto a la base también de los modelos de relojes más convencionales de MAM, lo que pasa con The Clip Collection es que, además de eso, cada día puedes lucir tu personal manera de llevar este complemento.

Hay que admitir que estamos delante de una propuesta muy poco convencional y justamente por eso muy interesante, ¡todo está en atreverse a llevar algo diferente!

estilismos relojes mam clip collection
Look de Julia Bas y Josep Pagà, dos propuestas del Fashion Show

Para presentar esta new way of wearing a watch, MAM ha organizado un Fashion Show en el Poble Nou en colaboración con varios diseñadores emergentes de Barcelona. El resultado ha sido una muestra perfecta de cómo llevar un reloj con muchas creatividad y estilo.


La tienda MAM Originals está Carrer de Sant Pere Més Alt, 40, 08003 Barcelona - +34 930 17 16 86 - mamoriginals.com

También te podría interesar:
Consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir gafas graduadas
Kipling New Classics, la colección de bolsos y mochilas de esencia vintage
More from Dafne

Organic Salon Barcelona, una peluquería 100% orgánica para cuidar el cabello de manera natural

Actualizado el 17/11/2016 Para cuidar el cabello de manera 100% natural en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *