Mamarosa Beach, un restaurante para disfrutar de las vistas al mar durante todo el año

Un restaurante de comida italiana y cocina mediterránea situado frente al mar que marida las mejores vistas a la Playa de San Sebastián con una gustosa gastronomía fusión y coctelería de autor.

mamarosa beach restaurante barcelonetaterraza mamarosa beach

Justo enfrente del exclusivo espacio a primera línea de playa del chiringuito Salt Beach nos encontramos con la amplia terraza del Mamarosa Beach, un restaurante que ha decidido apostar por una oferta gastronómica en la playa durante todo el año.
En verano ya sabemos que esta zona de locales situados a los pies del Hotel W suele ser muy concurrida, la sorpresa es que también en invierno sigue habiendo posibilidad de disfrutar de las bonitas vistas al mar que ofrece este lugar.

restaurante mamarosa beach sala

El Mamarosa Beach es un amplio local diáfano con barra de coctelería, horno de leña y cocina semiabierta con una decoración minimalista y acogedora. Sus cálidas mesas de madera contrastan la estética industrial del espacio dejando todo el protagonismo a la pared acristalada que nos permite disfrutar de unas preciosas vistas al mar.

Este local nace como restaurante de comida italiana para luego abrirse a una gastronomía más diversificada en la que los sabores y los platos emblemáticos del país de la bota se fusionan con clásicos mediterráneos y propuestas de carácter más internacional.

pasta fatta in casa mamarosa beach
Pappardelle con speck y funghi porcini
tagliata restaurante comida italiana
Tagliata de ternera con rúcula y parmiggiano
tartar de salmon
Tartar de salmón

Las pastas caseras y las pizzas de horno de leña siguen siendo sus platos de referencia pero en carta hay también pescadito frito, gambas al ajillo o solomillo gallego, entre muchas otras propuestas. Aunque es un hecho que, si tienes antojo de comida italiana, este será el sitio perfecto.

mamarosa beach cocteleria vista playa

Una vez terminada la comida, en el Mamarosa Beach no hay prisa por irse, de hecho el restaurante se convierte en una animada coctelería hasta las 2h de la madrugada.

Un restaurante que se convierte en una coctelería creativa

Empezando por los postres líquidos, una apuesta muy creativa para cerrar las comidas con una pizca de alcohol, hasta las propuestas de cocktail de autor para maridar los varios platos en carta o para hacer una sobremesa con creaciones como el Pisco Punch, el Aperol Soul, el Chilcano o probando las versiones de los grandes clásicos del bartender Cesar.

Definitivamente el Mamarosa Beach es un sitio ideal si buscas un restaurante donde comer y quedarte a hacer una copa, además disfrutando de su preciosa vista al mar.

El Mamarosa Beach tiene una capacidad de hasta 80 personas en la terraza y 120 personas en el interior, hecho que lo convierte en un lugar ideal para comidas o cenas de empresa o para celebraciones de eventos de grandes grupos. Un dato curioso: después de 5 años en Barcelona, la marca ha abierto en Londres el Mamarosa Shoreditch.


El restaurante y coctelería Mamarosa Beach está en Passeig del Mare Nostrum, 19-21, 08039 Barcelona, Spain
Para más info y reservas: + 34 933 12 35 86 -  www.mamarosabeach.com
Horario: 12:30h - 02:00h todos los días (Lunes de octubre a marzo cerrado desde las 18h)



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Brunch con vista desde la planta 26 del W Barcelona
We Bistrot, una locanda al estilo italiano en un colmado histórico de L’Eixample
Dónde comer pizza en Barcelona: la guía definitiva con las mejores pizzerías
More from Dafne

Custo Barcelona viste un nuevo cava

Torelló by Custo Barcelona es el primer cava que ha sido vestido...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *