Milk Makeup, el maquillaje vegano de las millennials de Nueva York

Máscara de pestaña con aceite de semillas de cañamo (cannabis), base de maquillaje con extracto de raíz de masmelo, iluminador con aceite de salvado de arroz y blush con aceite de aguacate, mantequilla de mango y néctar de melocotón. Estos son algunos de los productos de maquillaje de la marca de cosmética vegana, cruelty free y sin parabenos Milk Makeup.

milk makeup

Esta firma recién llegada a España de Nueva York llama la atención por sus ingredientes y sobre todo por su estética y su filosofía. Colorida, con un packaging monísimo (todo reciclable) y muy práctica.

La gran mayoría de los productos de Milk Makeup son sticks y este formato sólido es ideal para una aplicación fácil y rápida y para poder llevarlos contigo incluso de viaje. Pero, además de eso, en los productos de maquillaje se explota al máximo el concepto de funcionalidad. El makeup siempre viene con tratamiento para, además de embellecer, cuidar nuestra piel y hay cosméticos muy prácticos que sirven para mejillas y labios que son perfectos para llevarlos en el bolso. A todo eso, hay que añadir su alma sostenible, Milk Makeup propone y promueve un consumo respetuoso con el medio ambiente con formulaciones 100% veganas elaboradas con ingredientes de calidad y envases reciclables.

maquillaje vegano milk makeup

Milk Makeup nace en un estudio de fotografía del Meatpacking district de Nueva York convertido en una comunidad de arte, música y moda. Para Milk Makeup el maquillaje es una forma de expresión individual que nos permite representar nuestra personalidad con creatividad. En la colección no faltan colores, brillos y originalidad luego está a nosotras usarlos para destacar nuestra personalidad.


En sus best sellers:

blur stick milk· Blur Stick

Una barra de pre-base de maquillaje sin silicona ni aceite que se aplica deslizando el stick directamente por la piel.

Disimula los poros y las arruguitas y tiene un efecto traslúcido.



milk makeup base maquillaje

base de maquillaje vegano

· Flex Foundation Stick

una base de maquillaje en formato stick disponible en 36 tonalidades con cobertura media y acabado natural que hidrata y refresca la piel gracias a su formulación con extracto de raíz de malvavisco, loto azul y camomila.


labios y mequilljas milk· Lip & Cheek

Una barra de color multiusos para labios y mejillas de textura cremosa y muy hidratante gracias a su formulación con manteca de mango y aguacate.


iluminador stick solido milk makeup· Highlighter

Una barra de iluminador de color crema rosado con perlas de tono champán perlado enriquecida con ingredientes microiridiscentes e hidratantes como la manteca de mango, el néctar de melocotón y el aceite de aguacate.


· KUSH High Volume Mascara

una máscara de pestañas que aporta mucho volumen , enriquecida con aceite de semilla de Cannabis (cáñamo) que hidrata las pestañas.


La firma de maquillaje vegano Milk Makeup que tanto éxito ha tenido con las millennials de New York se vende en España en las tiendas Sephora o en su página web.

Para su lanzamiento he ido probando cositas, entre las cuales la máscara de pestañas, la base de maquillaje sólida y la barra multiusos para mejillas y labios y he de admitir que en cuanto a textura estas ultimas dos me han encantado. Son muy cremosas, no resecan y el aplicador en formato stick es de lo más práctico.
La máscara de pestaña también es muy agradable, no reseca y tiene un bonito efecto volumen.


SIGUE LEYENDO:
Cómo reducir las imperfecciones de la piel con el maquillaje
Cosméticos para lucir una piel radiante · El Maquillaje de Pixi Beauty
More from Dafne

Complementos dulces en MBFWM, las #joyasdesolan de Assaad Awad

Actualizado el 15/03/2024 Solán de Cabras, patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *