HYALUFEEL de Montibello, cosméticos para una hidratación profunda de la piel

La firma beauty Montibello lanza HYALUFEEL una gama de productos cosméticos a base de ácido hialurónico y ectoína que hidratan en profundidad la piel mientras la protegen de la polución.

cosmetica unisex hyalufeel montibello

Cosmética unisex multifuncional para millennials

Parece que nunca tenemos tiempo para mimarnos un poco y por eso Montibello ha creado unos cosméticos todo en uno pensados específicamente para la piel de los millennials más urbanitas. Una piel estresada por los ritmos frenéticos de la ciudad que necesita un buen chute de hidratación diaria y un escudo que la proteja de la polución. Con Hyalufeel tenemos una formulación unisex y vegan friendly rica en activos de origen natural que proporciona hidratación con el hialurónico, protección con la ectoína y perfeccionamiento gracias a un efecto relleno que alisa la piel y mejora su textura.

Un tres en uno práctico y funcional pensado para cubrir las necesidades de las pieles entre 28 y 38 años de estos millennials incansables.

Cosméticos para hidratar en profundidad la piel y protegerla de la polución.

Todas las fans del ácido hialurónico ya saben que es el activo hidratante por excelencia del cual una buena hidratante no puede prescindir. En la fórmula desarrollada para los cosméticos Hyalufeel, Montibello lo optimiza trabajando con un peso molecular ultra-bajo para llegar a las capas más profundas de la piel y lo combina con la ectoína, un ingrediente 100% puro y natural que se encarga de proteger la piel de la polución ambiental creando una barrera protectora natural.

En la gama Hyalufeel de Montibello encontramos los siguientes productos:hyalufeel montibello

  • WATER MULTI-RETOUCH STICK
    Este stick es uno de estos productos que siempre querrás llevar en el bolso. Un práctico hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación. Ideal para aplicarlo en las manos o en la zona que rodea la nariz que sobre todo en invierno está muy sujeta a secarse bastante. Realmente de lo más práctico.
  • DAILY WATER SHOT
    Es la solución multifunción de día, una emulsión-gel muy fresca que tras su aplicación se convierte prácticamente en agua. Hidrata, protege y perfecciona el rostro gracias a su contenido en ácido hialurónico, ectoína y activos perfeccionadores. La textura es súper ligera y aporta una sensación de frescura
  • WATER DROPS FOR EYES
    Tratamiento para el contorno de los ojos en textura gel. Un imprescindible para la rutina de día y de noche. Muy refrescante. Hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión dejando una mirada fresca y perfecta al instante.
  • WATER SLEEPING MASK
    Una mascarilla en formato gel para aplicar por la noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y anti fatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Se aplica sobre la piel del rostro antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche para sacar el máximo provecho de sus activos.

Hidratación, prevención, perfección y sostenibilidad

En esta gama Montibello ha cuidado también el aspecto de la sostenibilidad con el objetivo de reducir al máximo el uso de plástico y papel prefiriendo envases de vidrio más fácilmente reciclables.

Para saber más sobre esta línea de cosméticos de hidratación profunda de Montibello : www.montibello.com/hidratacion


SEGUIR LEYENDO:

Por qué tu piel necesita el método coreano de doble limpieza
Cóctel de belleza para lucir una piel perfecta en BBC

More from Dafne

Bistró-restaurante OUT, el encanto de Once Upon a Time en Sant Gervasi

Actualizado el 25/02/2015 En la elegante calle Mandri del barrio de Sant...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *