Los 10 artículos de moda más deseados del 2019

La moda 2019 contada en las 10 piezas que se han convertido en los artículos más deseados del año.

lo mas fashion del 2019

Si tuviéramos que resumir las modas 2019 en 10 artículos ¿cuáles serían? Lyst se ha encargado de seleccionarlos para nosotros dejándonos una top ten con los que han sido los 10 artículos más deseados del mundo de este año. Dos son de Bottega Veneta, una de las marcas revelación del 2019 junto a Jacquemus, que este año con la llegada de Daniel Lee ha escalado 21 puestos en la clasificación de marcas más populares del 3T de The Lyst Index.

Los 10 artículos de moda que han marcado el 2019:

10 must have fashion del 2019

  1. The Pouch BOTTEGA VENETA

    Este clutch ha sido definitivamente el bolso del año, sin duda el más deseado y el más imitado por todas las marcas los cost.

  2. Sandalias Stretch BOTTEGA VENETA

    Estas sandalias minimalistas de tiras ha sido una de las principales tendencias del verano, emulada por todas las marcas, no ha habido fashionista que se ha resistido a lucir unas sandalias de tiras finas al estilo de las Stretch de Bottega Veneta.

  3. .Cinturón con Logo GG GUCCI

    El cinturón con el logotipo GG de Gucci ha sido uno de los accesorios de lujo más buscados y sin duda uno de los complementos fashionistas que más han lucido este año las fieles seguidoras de las modas del momento.

  4. Minibolso Le Chiquito JACQUEMUS

    Este bolso tan pequeñito ha sido uno de los artículos más virales del año. Un claro ejemplo de lo absurda que pueden ser las modas: un bolsito tan diminuto convertido en uno de los complementos de lujo más buscados del año.

  5. Bucket Hat PRADA

    El gorro de pescador de Prada ha sido una de estas piezas tendencia del año. El trend empezó con el bucket hat negro de Prada pero muchísimas más marcas se sumaron a la tendencia y el gorro estilo pescador ha sido uno de los complementos imprescindibles del 2019.

  6. Bolso Multi Pochette LOUIS VUITTON

    Semanas antes de su lanzamiento, el bolso Multi Pochette de Louis Vuitton ya contaba con lista de espera. Cuando se puso a la venta en octubre, se agotó en internet en pocos días.

  7. Vestido de cuadros verde neón GANNI

    El vestido verde neón de Ganni estuvo entre los favoritos de influencers y directoras de revistas de moda este año.

  8. Forro polar SANDY LIANG

    El forro polar de inspiración noventera de Sandy Liang fue el artículo más popular de la diseñadora este año.

  9. Vaqueros Rowe azul cielo WEEKDAY

    Los vaqueros sostenibles Rowe de Weekday, de algodón 100 % ecológico, han sido el pantalón denim más vendidos de 2019 en Lyst. Weekday es una joven marca sueca inspirada en el street style que actualmente forma parte del grupo H&M. El trend de este vaquero recto de cintura alta es aún más interesante tomando en cuenta de que se trata de un jeans de algodón orgánico y de una marca relativamente nueva.

  10. Bolso Messenger GG Supreme pequeño GUCCI

    El bolso Messenger GG Supreme para hombre de Gucci fue uno de los accesorios más deseados del año.


Estos han sido los artículos más deseados del 2019 pero lo que se conviertieron en los más virales fueron otros, entre ellos el popular vestido de lunares de Zara. En su momento, no ha habido influencer que no se hiciera con ello.

El gran revival del 2019 han sido probablemente las Dr Martins. Las botas estilo militar han sido tendencia y este gran clásico se ha convertido en su mayor representante imitado y reinventedo realmente por todas las marcas.


También te podría interesar:

Moda otoño invierno 2019-2020: las 10 tendencias de temporada
Food Trends 2020: 10 tendencias gastronómicas que pondremos en la mesa
More from Dafne

¿Por qué todas deberíamos llevar lencería sexy?

Actualizado el 07/02/2024 Olvidémonos un momento del clásico tópico de que una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *