La Noche Rosa de la Belleza de Perfumeries Facial

Coincidiendo con su aniversario, la cadena de perfumería catalana lleva cinco años celebrando La Noche rosa de la Belleza, una gran fiesta que une belleza y solidaridad. El pretexto es conocer las últimas novedades del sector beauty pero el real objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

noche rosa de la belleza perfumeries facial

Perfumeries Facial ya lleva cinco años colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer y con La Facial Party Night apoya la difusión de la lucha, además de recaudar dinero para la causa. De hecho, todos los beneficios del evento son para apoyar AECC.

Este octubre 2019 se ha celebrado la sexta edición del evento, un acontecimiento que cada año es un éxito en asistencia por el público que se acerca a conocer las novedades beauty del momento y la cantidad de marcas que se suman a la iniciativa de belleza solidaria.

Durante una tarde, el sector beauty saca su faceta más solidaria.

facial party 2019En el Museu Marítim de Barcelona firmas de referencia del sector como: Elisabeth Arden, LOEWE, Givenchy, L’Oreal, Revlon, Beter entre muchas otras, presentan sus últimos lanzamiento, una ocasión única para toda apasionada del sector para ponerse al día y aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. En los varios stands, demostraciones, talleres, charlas y muestras gratuitas. Ya sabes, si no quieres perderte el evento beauty más solidario apúntate la fecha en agenda para el próximo año.

Perfumeries Facial, una cadena de perfumerías con 50 años de historia

Perfumeries Facial es una cadena de perfumerías catalana con presencia en toda la provincia de Barcelona. La cadena ya cuenta con 50 años de historia a sus espaldas y desde la celebración de su 45 aniversario y con motivo de contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, ha empezado a celebrar La Facial Party Night.

perfumerias facial museu maritim

En la sexta edición del pasado 17 de octubre en el Museo Marítimo de Barcelona, coincidiendo con el 50º Aniversario de la empresa familiar, Perfumeries Facial ha aprovechado la ocasión para celebrar también la inauguración su nuevo flagship store Beauty Market by FACIAL. Con esta nueva tienda Facial estrena un nuevo modelo de perfumería inspirado en un mercado de la belleza que ofrece una experiencia 360º a sus clientes. En Beauty Market by FACIAL nos encontramos con un sorprendente espacio de 450m2 con todas las novedades del sector junto con servicios de estética, peluquería y un laboratorio para elaborar cosméticos. La nueva tienda está situada en pleno corazón de la ciudad condal, en la calle Gran de Gracia número 50 de Barcelona.

Para ver todas las tiendas de Perfumeries Facial: listado tiendas perfumerías Facial


También te podría interesar:

5 perfumes para hombre para regalar y acertar
Por qué tu piel necesita el método coreano de doble limpieza

More from Dafne

Sorteo entradas para el Beefeater London Gin College en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Si siempre quisiste ir a un college británico pero...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *