Conoce las tendencias de moda del 2020

El rosa y la sencillez marcarán la pauta en la vestimenta de las mujeres este año

rosa color de moda 2020

A las mujeres que les gusta vestir cómodas sin quedarse atrás con las tendencias de calzado y moda que trae este año 2020, les va a encantar este post. El estilo minimalista, sin muchos adornos, marcarán la pauta, muy al estilo de la década de los 70.

Comenzaremos desglosando las tendencias de moda desde la cabeza, hasta llegar a los pies. Entre los influencers y las pasarelas ya se puede ver como los lazos en la cabeza, o las coletas para atar el pelo se están usando mucho. Existen en diversas texturas, como en terciopelo o en raso, así como las que cuelgan, siendo las más elegantes. No podemos dejar de nombrar las lazadas que llegan al cuello de la blusa o camisas, dando un toque naif.

Ahora hablemos de las blusas, la preferencia por las que son de mangas extra grandes se mantienen. Son más llamativas cuando son anchas en progresión, redondas o con un extra volumen.

moda minimalLos colores flúor y el rosa se verán con frecuencia en los escaparates más experimentados de la moda. El estereotipado como el color más femenino estará presente en todas sus tonalidades. Esta gama estará acompañada de los tejidos denim en colores pastel.

Los chalecos regresan estructurados, largos, con botones y con sus líneas definidas. Otorgan un toque fashion a cualquier outfit básico. Además, son muy versátiles debido a que se pueden utilizar tanto en invierno como en verano; sobre el jersey cuando haga frío, o sobre un vestido al llegar el calor.

La innovación se presenta con la tendencia de usar las chaquetas sin ninguna prenda debajo, para dejar ver un sutilmente la lencería. Asimismo, se usan pegadas al cuerpo y completamente abotonadas. La piel, ya sea natural o sintética, estará en la vestimenta. Las tonalidades tostadas se pueden usar diariamente, aunque el negro siempre es acertado cuando hablamos de prendas de cuero. De esta manera se marca un equilibrio entre los tonos rosa y pasteles presentes en la temporada.

Jeans y sencillez

tendencias moda 2020 jeans

Ahora llegamos a las extremidades inferiores para decir que estarán de moda las faldas, tanto mini como maxi, y si son voluminosas se usarán juntas. La tendencia en jeans la notaremos en las faldas largas, que pueden ser acompañadas con unas botas urbanas en un outfit diario o, incluso, con unos calcetines de fantasía.

Y llegamos al calzado, con una propuesta minimalista. Se retomará la sencillez que marcó la pauta en la década de los 90. Las sandalias que se atan al pie no podrán faltar en nuestro armario, en blanco o negro, para que combinen con todo.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las 10 tendencias de moda de la PV2020
Classic Blue, el color de moda del 2020 y cómo combinarlo
Written By
More from Maria C.

Beneficios de la Depilación de Luz Pulsada Casera

En las últimas décadas, el mundo de la depilación ha experimentado avances...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *