Hydrating Milky, la rutina de belleza hidratante vegana de Pixi Beauty

Una rutina de belleza diaria de 6 pasos para lucir una piel perfectamente hidratada con la línea de cosmética vegana Hydrating Milky de Pixi Beauty.

hydrating milky collection pixi skintreats

Tras su llegada a España hace un par de años, ya hablamos de esta firma inglesa que ha hecho del efecto glow su sello de distinción. Esta marca de cosméticos y maquillaje, inmediatamente reconocible por su packaging color verde menta, nace del fuerte sentido de practicidad y la maquilladora inglesa Petra Strand. La maquilladora quiso crear una línea de productos de belleza pensada específicamente para todas las mujeres modernas que no disponen de mucho tiempo para cuidarse ofreciéndoles unos productos realmente efectivos y funcionales para verse y sentirse guapas. De allí que la clave de Pixi Beauty con la que se ha dado a conocer en el mercado ha sido el efecto glow de sus cosméticos y de su maquillaje.

Ahora volvemos a hablar de Pixi Beauty por una nueva colección que ha lanzado al mercado. Se trata de la Hydrating Milky Collection, una línea de cosmética 100% vegana con una rutina facial diaria de seis pasos para limpiar e hidratar la piel en profundidad.

Este chute de hidratación diaria me llegó en un adorable packaging que reproduce un cartón de leche y, además de la estética, me ha encantado por su funcionalidad. Realmente una rutina diaria perfecta para hidratar la piel con un paso a paso muy fácil de seguir.

La gama de productos cuenta con una fórmula vegana enriquecida con coco, jojoba y probióticos para nutrir, cuidar y proteger la piel y es apta para todo tipo de pieles. La rutina de belleza facial hidratante cuenta con seis pasos: desmaquillante, limpiador, peeling, tónico, serum y loción hidratante. Lo estuve probando unos cuantos días y me gustó mucho, sobre todo las fases de la limpieza diaria, a seguir os dejo los productos de la rutina.

Los 6 pasos de la rutina de belleza hidratante vegana de Pixi Beauty:

PIXI BEAUTY rutina hidratante diaria

  1. DESMAQUILLANTE
    Hydrating Milky Makeup Remover

    Un desmaquillante en un práctico formato con dispensador que remueve el maquillaje de rostro, ojos y labios (también el resistente al agua) sin irritar la piel. Hay que agitar antes de usarlo y aplicarlo con un disco de algodón. La formulación es hidratante y delicada y apta incluso para las pieles más sensibles o reactivas.


  2. LIMPIADOR
    HYDRATING MILKY CLEANSER

    Después de haber quitado el maquillaje, se pasa a la fase de limpieza con el Milky Cleanser una crema limpiadora de uso diario. Hay que aplicar una muy pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y luego masajear para emulsionar el producto. Se remueve con agua o con un paño húmedo.
    A pesar de la convicción de que todos los limpiadores espumosos resecan el rostro, os aseguro que con este producto no se percibe la típica sensación de tirantez. De hecho, gracias a su formulación enriquecida con coco, probióticos, extracto de corteza de sauce, ésteres de jojoba hidratantes y extracto de canela antiinflamatorio, es especialmente indicada para las pieles secas.


  3. EXFOLIANTE
    Hydrating Milky Peel

    Después de los dos pasos de la limpieza, llega este micro peeling para eliminar delicadamente las células muertas (opcional). La fórmula es muy delicada e hidratante, de hecho está enriquecida con celulosa natural. En la confección indica que se puede usar incluso a diario aunque yo prefiero aplicar estos tipos de productos una o dos veces por semana. Tras su aplicación se deja actuar unos minutos en la piel para luego ir masajeando y después enjuagar para retirar el producto.


  4. TÓNICO
    Milky Tonic

    Último paso de la limpieza diaria, el tónico. El Milky Tonic con su formulación con leche de jojoba, extracto de avena y té verde rehidrata y tiene un efecto antioxidante y relajante.


  5. SIERO
    Hydrating Milky Serum

    Después de la limpieza, se pasa a la fase de tratamiento. En este caso es una rutina hidratante muy básica y apta por todos los tipos de pieles hecha de dos pasos.
    El primero es un serum revitalizador, muy fluido y ligero. Hay que aplicar dos/ tres gotas sobre la piel limpia. Este serum cuenta con una formulación con extracto de flor de rosa, aceite de jojoba y l aloe vera que se encargan de nutrir la piel mientras que la glicerina atrapa la humedad de la piel.


  6. LOCIÓN
    Hydrating Milky Lotion

    Último paso de la rutina de belleza hidratante de la Milky Collection de Pixi Beauty: la leche hidratante multiuso para cara y cuerpo. Su formulación altamente hidratante cuenta con una mezcla de manteca de karité, aceite de coco, extracto de semillas de cacao, aceite de almendra dulce y extracto de avena negra.
    Es perfecta para aportar aquel chute de hidratación que necesitamos a diario y es al ser multiuso resulta muy funcional.

Para ver todos los productos de la Milky Collection: pixibeauty.co.uk

También te podría interesar:

Vitamina C, el mejor activo para lucir una piel radiante
Milk Makeup, el maquillaje vegano de las millennials de Nueva York

More from Dafne

Jean Paul Gaultier cambia a Jon Kotajarena por Andrej Pejic

Actualizado el 22/02/2013 Un cambio de imagen muy fuerte es lo que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *