Una mascarilla facial perfecta para cada tipo de piel

Encuentra la mascarilla de belleza ideal para cuidar y mimar tu piel.

Es un hecho, añadir una mascarilla facial a tu rutina de belleza una o dos veces por semana puede hacer la diferencia. Como para el pelo, también nuestra piel de vez en cuando necesita unos mimos extra. Con la aplicación de una mascarilla nuestra piel obtiene este chute extra de hidratación, nutrición o tratamiento y luego queda muy agradecida. Todo está en encontrar la mascarilla facial perfecta para nuestro tipo de piel.

mascarilla facial detox carbon

La ventaja es que el práctico formato de las mascarillas (en monodosis, las clásicas que se dejan actuar unos minutos y luego se retiran o las en formato crema que se dejan actuar durante toda la noche) nos permite darle a nuestra piel aquel plus cómodamente desde casa y lograr muy buenos resultados invirtiendo solo unos pocos minutos en su aplicación. Está claro que no es lo mismo que ir a hacer un tratamiento en cabina, pero añadir el uso de las mascarillas a nuestro ritual de belleza es un complemento que nos ayudará mucho a lucir una tez mejorada.


Una mascarilla facial para cada tipo de piel

Mascarilla efecto anti aging – Mascarilla de oro y colágeno

mascarilla oro efecto saunaSi tu mayor preocupación es prevenir el paso del tiempo, estas prácticas mascarillas peel off con oro y colágeno, son las que hacen el caso tuyo. Son unas mascarillas monodosis efecto firmeza que se dejan actuar 15 minutos y luego se retiran que forman parte de la Divine Collection de Iroha Nature.

De hecho son muy espectaculares ya que contienen ora 24k en Foil y son doradas así que durante su aplicación si tendremos realmente un momento beauty muy divino.
Esta mascarilla oro cuenta con una tecnología FOIL efecto sauna que consigue una mayor penetración de los ingredientes en la piel. Durante su aplicación el FOIL previene la evaporación de los ingredientes activos y crea el efecto calor.

El oro aporta luminosidad y elasticidad a la piel. El colágeno realiza una acción antiedad y reafirmante, el resultado es un buen chute de hidratación y un efecto reafirmante.


Mascarilla hidratante: Mascarilla nocturna de ácido hialurónico

mascarilla idratanteDe la mano de Montibello tenemos una mascarilla regeneradora en formato gel para aplicar por la noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y anti fatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Se aplica sobre la piel del rostro antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche para sacar el máximo provecho de sus activos.


Mascarilla detox – Mascarilla negra

mascarilla negraSi tu objetivo es limpiar la piel de la polución y el estrés, tu mejor opción será una mascarilla detoxificante. Por ello una buena opción es la mascarilla peel off carbon en monodosis de la línea detox de Iroha Nature que usa el poder detoxificante 100% natural del carbón vegetal, 100% natural para resetear la piel y liberarla de las toxinas. Esta mascarilla negra con carbón, té verde, lavanda y uva es también ideal para eliminar las impurezas de la piel y minimizar el aspecto de los poros dilatados.

 


Mascarilla purificante : Mascarilla Blanca

mascarilla purificanteEspecialmente indicada para pieles grasas y mixtas, esta mascarilla de arcilla blanca de la marca bio Natura Siberica se encarga de purificar la piel y la ayuda a recuperar su equilibrio de forma suave. La mascarilla en formato crema se aplica sobre la piel y se deja actuar unos 10 minutos antes de retirarla. El resultado es una textura más uniforme y un acabado mate.
La arcilla blanca se encarga de equilibrar el exceso de sebo mientras que la salvia silvestre siberiana trabaja como astringente natural dejando la piel queda purificada y más elástica.

 


También te podría interesar:

Cosmética Orgánica de Natura Siberica
Cosméticos para una hidratación profunda de la piel

More from Dafne

Vídeo patrocinado: Mercedes-Benz Magic Body Control

Mercedes Benz ha lanzado para el nuevo S-Class un innovador sistema que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *