5 tendencias en tocados de novia

Las 5 tendencias en los tocados de novia que más se llevarán para la temporada de bodas de finales de 2020.

En su gran día, muchas son las novias que prefieren sustituir o adornar el tradicional velo blanco con un accesorio para el pelo más original. El uso de tocados, diademas, sombreros, pasadores, tiaras y lazos tiene el poder de embellecer aún más nuestro look de boda y darle una personalidad única.

Para escoger nuestro tocado de novia, primero de todo tenemos que tomar en cuenta el estilo del vestido y en segundo lugar pensar en las formas y los colores que más favorecen nuestro rostro. El tocado formará parte de nuestro look beauty y complementará el maquillaje de forma totalmente armónica.

Si has pensado en pasar del clásico velo y optar en su lugar por algún tocado de novia sin duda tu objetivo es ser una novia original y al paso con las últimas modas por lo que te interesará estar al día de todas las nuevas tendencias de novia en accesorios para el pelo.

Moda Bridal: 5 tendencias en tocados de novia para 2020

  1. TIARAS

    Tiara de noviaLas Tiaras de Novia son la opción perfecta si buscas algo elegante y de tendencia para complementar tu look. Estos complementos para el pelo se suelen apoyar en la parte anterior de la cabeza y presumen de cierto aire principesco, aunque su revisitación en clave moderna ofrece opciones realmente para todos los gustos.

    Para las más originales hay tiaras de joyería personalizada, para las apasionadas del estilo retro hay diseños vintage que recuerdan los complementos para el pelo de los años 20 y para las que se quieren sentir bellas como diosas, las doradas inspiradas en las divinidad griegas serán la opción perfecta. En todo caso resultan una opción elegante, ideal para dar un aire sofisticado y más refinado a nuestro look de novia.

  2. TOCADOS CON VELO

    Tocado-Joya-Novia_veloPara las que no quieren renunciar a su velo, pero quieren lucirlo de manera más moderna y original, esta es la opción perfecta. Los tocados de novia con velo, también conocidos como Tocados con redecilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, una opción muy chic que permite usar varios largos de velo, aquí puedes encontrar varios modelos. Más largo para las que se quieren sentir princesas modernas y sofisticadas y más corto para las que buscan aquel toque refinado y estiloso que confiere este complemento.

  3. DIADEMAS

    diadema de noviaDe flores, con lazos, con aplicaciones joya, de malla tejida en hilo metálico con cristales Swarovski o simplemente de tejido a juego con el vestido de novia, las diademas son una de las opciones favoritas de las novias actuales para dar un toque especial a nuestro look de boda. Desde la apuesta más minimalista en tejido liso hasta las con sutiles aplicaciones joyas con perlas, cristales o flores de porcelana, las diademas son la opción ideal para las que buscan algo clásico y elegante y al mismo tiempo muy actual.

  4. CORONA de FLORES

    tocados de novia coronaPara conseguir un look boho chic, las coronas de flores a juego con el ramo siguen siendo todo un acierto. El favorito para las bodas al aire libre en la playa, en un jardín o en el campo. Acertar en este caso es sencillo, escoge flores locales de temporada y tu tocado se integrará perfectamente con la ubicación de la boda.

    Una alternativa más sutil y refinada a la típica corona de flores son los tocados con flores. Con este tipo de tocado se conserva la misma frescura pero se consigue un look beauty más fino y elegante, a veces con la aplicación de solo una flor ya es suficiente para dar aquel toque especial. Y si no quieres llevar flores naturales, opta por coronas de flores de porcelana o coronas de pedrería como la de Monic Accessories de la imagen de arriba, sorprenderás a todos con tu apuesta y tu look beauty quedará sorprendentemente chic.

  5. PINCHOS y PEINETAS

    tocado de novia peinetaUn clásico que vuelve a ser tendencia. Son ideales con semi recogidos y se pueden llevar incluso con el pelo suelto y aportar aquel toque de glamour de otros tiempos. Las modas actuales las proponen con diseños de flores románticos de marcado aire vintage. Son el tocado perfecto para las novias más románticas.


Las fotos de los tocados son de Monic Accessories.


También te podría interesar:

Tendencias Novia 2020, los vestidos blancos que están de moda

SOS Novia de última hora: consejos de shopping para encontrar el vestido perfecto


              
                    
More from Dafne

Greenery – el color de moda del 2017 es un verde que nos conecta con la naturaleza

El color de moda del 2017 según el Instituto Pantone es el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *