Los trucos de los profesionales para realzar la mirada

Tener unos cosméticos de calidad ayudan a que tu experiencia a la hora de retocarte o maquillarte sea muy diferente. Emplear cada producto en la zona que se requiera es uno de esos sencillos trucos para hacer que la mirada sea más profunda, penetrante y consiga llamar la atención. ¿Estás al tanto de estos trucos que utilizan los profesionales para hacer que tu mirada destaque?

Estos son los trucos de los profesionales para realzar la mirada

trucos para realzar la mirada

Una de las grandes olvidadas de nuestra mirada son las cejas. Para que el conjunto en el rostro quede bien armonioso, siempre es muy recomendable, además de llevarlas depiladas y sin pelo sobrante, que afea. Marcarlas bien con el lápiz para que queden bien bonitas y consiga dar profundidad a la mirada. Es algo que nunca falla y que te ayudará a destacar algo tan personal como los ojos. ¿Conoces la propuesta de cosméticos que nos traen desde Etude house?

Si deseas dar una buena iluminación a tus ojos, hay que utilizar un tono claro en el arco que hay bajo la ceja, es algo que nunca falla. De esta forma, conseguirás que tu mirada resalte como nunca, es uno de los trucos que siempre funciona y qué más se utiliza en los salones de belleza. Aplícalo también para el lagrimal, uno de esos lugares más oscuros de todo el ojo y que te ayudará a destacar.

maquillaje ojosSi hay algo que consigue que tu mirada tenga una profundidad fuera de lo común es la de usar un lápiz color rosa claro mate o bien color carne. Si hacemos una línea bajo el arco de la ceja y conseguimos que se engrose en la mitad final, el efecto será muy real. Después, podremos aplicar un nuevo trazo con el mismo lápiz pero por encima de la ceja para posteriormente difuminar bien con la yema de los dedos. Así haremos que estos trazos se fundan con el maquillaje. Como resultado, unos ojos mucho más vivos.
No olvides un truco básico, utilizar una sombra clara en el párpado móvil. Con ello consigues que el iris resalte al instante y quien te vea descubra que sabes maquillarte como nadie. Si a este tip le unes el de usar un rizapestañas, el efecto es totalmente demoledor. Si tus ojos son claros, un rizapestañas es tu mejor aliado, y no olvides cambiarlo con frecuencia. Prueba también usar una máscara negra en las pestañas superiores y de color marrón en las inferiores. Este degradado hará que la mirada sea tu punto fuerte.

realzar la miradaFinalmente, atrévete a usar una sombra de color dorado, ya que lo que va a aportar a tu rostro es una iluminación fuera de lo común, pero que a la vez resulta muy natural.
Todos estos trucos de profesional puedes ponerlos en práctica desde ya mismo, por lo que te ayudarán a que puedas maquillarte con unos resultados rompedores. Recuerda que cuidar bien el maquillaje de los ojos es fundamental para conseguir triunfar en diversas ocasiones, como una fiesta, cita, o incluso una entrevista de trabajo.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El corte de pelo que va a ser tendencia en 2021

Cosmética antiaging con colágeno marino para restaurar la elasticidad de la piel

Written By
More from Maria C.

Vive una experiencia VIP en las discotecas más exclusivas de Barcelona

Barcelona es famosa por su ambiente nocturno y por la gran variedad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *