Moda masculina: todas las tendencias para 2021. ¡Directamente desde las pasarelas!

¿Cuáles serán las tendencias para la moda de este año? ¿Habrá nuevos estilos, nuevos materiales, combinaciones sorprendentes? Seguro que sí, la moda está en permanente evolución y este año no será una excepción.

moda masculina 2021 trajes holgados
Los cortes sueltos y holgados de Fendi y Salvatore Ferragamo SS2021

No solo la moda ha cambiado en el transcurso del tiempo. También la dinámica del funcionamiento de las pasarelas ha experimentado una importante evolución en los últimos años. Ese cambio se nota en la relación entre lo que se muestra en las pasarelas y lo que encuentras después en las tiendas y, por supuesto, en los precios. Hace un tiempo la moda de las pasarelas era exclusivamente de Alta Costura y su relación con el comercio hacía pensar, en ocasiones, que eran mundos totalmente separados, ¿verdad? Después se añadió el Prêt-a-Porter y en nuestros días se ha introducido la Fast Fashion o Pronto Moda, con novedades para todos los públicos.

moda masculina anos 70 gucci
El estilo ecléctico de estética años 70 de Gucci SS2021

 

moda hombre verano 2021 total denim
El look total denim de Balenciaga, Bianca-Saunders, Dsquared2 SS2021

 

moda hombre pv 2021
Los estampados vegetales y florales de Tom Ford SS2021

 

moda hombre animal print ss2021
El animal print de Céline, Tom Ford, Céline ss2021

Si bien siguen existiendo diferencias, puesto que las pasarelas sirven como un escenario donde mostrar las nuevas tendencias, con glamour, con espectáculo y con todos los elementos sorprendentes necesarios para impactar a espectadores, clientes, comerciantes y seguidores, hoy día el tiempo que transcurre desde la presentación de una nueva temporada y su presencia en las tiendas se ha reducido. Además, actualmente se hacen propuestas para una variedad más amplia de público, de modo que muchas de ellas las puedes encontrar a precios asequibles en las tiendas de moda. De esta manera, el mercado se ha vuelto más dinámico, más intenso.

¿Estás pensando en adquirir alguna prenda mostrada en las pasarelas? Sigue leyendo para ponerte al día de la moda que ya está en las tiendas y no te dejes escapar este código descuento ASOS para hacerte con alguna de estas prendas gastando mucho menos.

¿Cuáles son las últimas tendencias de moda masculina?

Estas serán las tres características principales de la moda que veremos durante este año:

  1. Creatividad.
  2. Comodidad.
  3. Compromiso con el medio ambiente.

He aquí los estilos y tendencias que pisarán fuerte en 2021:

  • CLÁSICO ATEMPORAL

    Ante un momento de incertidumbre como el que vivimos, lo clásico es un valor seguro. Vuelven los cortes clásicos de los años setenta, con una paleta de colores que nunca pasa de moda (el beige, el gris, el negro). También vienen los cuadros y los tejidos tradicionales. Apúntate esto: ¡los trajes de color beige o café están de moda!

  • ROMÁNTICO

    Otra de las tendencias principales busca la ruptura del aislamiento y la salida al encuentro de la naturaleza y el aire fresco. Por eso, este estilo se inspira en la botánica, con estampados vegetales y florales. Los colores van desde los frescos que buscan la tranquilidad (verde, blanco, tonos neutros) a los fluorescentes y psicodélicos. La combinación de tonalidades y los cortes sueltos y holgados producirán sin duda la deseada desconexión de la rutina. Los suéter de punto, por ejemplo, entran en esta categoría.

  • TECNOLÓGICO

    La inteligencia artificial y la robótica son lo último. La relación entre lo humano y lo mecánico se estrecha. Esta línea de moda busca las líneas digitales y los detalles metalizados. ¿Estás listo para un mundo futurístico?

  • ECLÉCTICO OPULENTO

    Esta tendencia es solo para aquellos que les gusta arriesgar y que buscan ser el centro de atención. Este estilo propone el animal print, los colores metálicos, como los dorados o plateados, en una combinación sin duda llamativa. Por ejemplo, ¿has pensado en ponerte un blazer de leopardo con solapa?

  • ZEN

    En contraposición con el estilo anterior, otra línea de tendencia explora la moda sostenible y el cuidado del medio ambiente. Busca la reutilización de los materiales y la producción hecha a mano.

  • CANADIAN TUXEDO

    Este estilo consiste en vestir todo en tejanos, desde la camisa a los pantalones.

  • BIKER

    El look motero pisa fuerte este año y las chaquetas de cuero están de moda. ¡Busca la tuya entre todos los modelos disponibles!

Si has tomado nota de lo que más se lleva, escoge el estilo que más va contigo y hazte con lo más trendy.

Written By
More from Maria C.

El perfume de mujer que llegó para quedarse

Hoy en día el mundo de la cosmética y belleza ha evolucionado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *