Elegir el perfume ideal para cada estación del año

perfume para cada estacion

El cambio de las estaciones del año traen consigo distintos estados de ánimo y nos invitan a cambiar nuestro guardarropas para estar a tono con el clima, así como nuestras fragancias. ¿Buscas el perfume ideal para cada una de las estaciones? Te ayudamos a elegir el aroma perfecto para el verano, el otoño, el invierno y la primavera.

Verano

perfumes para veranoPor ser la estación más calurosa, el verano nos incita a llevar una fragancia fresca y liviana. Esto es así porque, además, en la estación estival muchos aromas se mezclan entre sí; nuestra propia fragancia debe ser ligera para que no quede opacada por otras. Para las mujeres, no hay nada más fresco que las fragancias florales sutiles como la que ofrece Truth de Calvin Klein; para los hombres, ninguno es más energético que el Terre d’Hermes con su composición cítrica con notas de naranja y pomelo.

Otoño

perfume para otonoLas tonalidades verdes y marrones del otoño requieren fragancias más profundas. Es por eso que los aromas ideales para el otoño son la vainilla, el sándalo y todos aquellos tonos amaderados, como el ciprés. Para las mujeres, Eisenberg Tentation combina, precisamente, la vainilla y el sándalo en un aroma floral y amaderado que resulta muy otoñal; para los hombres, Montale Red Vetiver es ideal gracias a su fragancia oriental y amaderada.

Invierno

perfumes invernales hermesLos meses fríos del invierno invitan a probar los aromas más intensos. Las notas cálidas que ofrecen el almizcle y la cumaruna son perfectas para esta estación. La nuez moscada y la pimienta, combinadas con la sensualidad de la vainilla y la canela le ofrecen a los hombres una fragancia audaz para los días fríos. Los Hermes perfumes en su versión masculina del Equipage y en la versión femenina del Twilly d’Hermès Eau Poivrée son ideales para la ocasión: el perfume para hombres presenta una fragancia amaderada, aromática y especiada que infunde confianza, mientras que la fragancia femenina mezcla la pimienta rosada con el pachuli para lograr un aroma intenso.

Primavera

perfume para primaveraEn la primavera, nada mejor que un perfume floral pero, a la vez, sutil para los días impredecibles de esta estación. Las flores del cerezo son ideales para las mujeres que quieran demostrar sensualidad y su lado más femenino; en cuanto a los perfumes masculinos, las notas cítricas dominan la escena para ofrecer aromas frescos y ligeros con un dejo de fragancias amaderadas. La marca Hermes tiene el perfume para hombre ideal para esta ocasión: el clásico Terre d’Hermès Eau Intense Vétiver con sus notas cítricas y amaderadas. En cuanto a las mujeres, ¿qué mejor que el elegante Matsu Sakura de Masaki Matsushima?

El verano, el otoño, el invierno y la primavera requieren fragancias particulares para estar a tono con cada estación. Cambiar de perfume a medida que cambian los meses es la oportunidad perfecta para probar la lavanda, el pomelo, el ciprés, el cerezo y la pimienta en las notas florales, cítricas, amaderadas, orientales y especiadas que cada fragancia tiene para ofrecer.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Perfumes Mujer: 5 fragancias para 5 personalidades
The Perfumery Barcelona, una tienda de perfumes nicho muy exclusiva

Written By
More from Maria C.

La importancia de un buen descanso en la salud de nuestra piel

Uno de los aspectos más interesantes del sueño en relación con el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *