Thais Campmany, las joyas que representan la esencia de cada mujer

Una joyería de barrio que se ha convertido en una firma de bisutería contemporánea conservando su esencia y el carácter familiar de su negocio.

thais campmany joyas mujeres

joyas marca barcelona

Hace más de 100 años nacía en Barcelona Can Campmany, hoy en día su tienda centenaria de Badalona sigue abierta y, además, la firma desde 2002 cuenta con una tienda en la Calle Calvet de Barcelona y una e-shop en su página web.
Can Campmany nace como joyería de barrio, su legado desde sus comienzos ha sido encontrar la joya perfecta para cada mujer con esta atención especial tan característica de las tiendas de antaño. Un trato cercano y personalizado que actualmente la firma, ahora conocida como Thais Campmany, sigue ofreciendo con servicio de asesoría y una colección de joyas creadas para poder representar la esencia de cada mujer.

Desde su apertura en 1909, este negocio familiar dedicado a las joyas ha ido evolucionando mucho pero esta joyería de barrio luego reorientada a bisutería y complementos aún sigue siendo un negocio familiar que ahora con Thais Campmany llega a su quinta generación. De hecho, ahora con Thais Campmany la firma está reviviendo sus valores en clave actualizada ofreciendo esta combinación única que une el bien saber hacer de las cosas a las últimas tendencias del momento.

Joyas creadas para representar la esencia de cada mujer

thais-campmany-joyas-tse
colección #bebohemian Thais Campmany
joyeria barcelona
Colección #bechic Thais Campmany

La filosofía a la base de la firma es crear joyas con las que podamos sentirnos identificadas pero no se limita a dirigirse a un perfil específico de mujer. Las joyas de Thais Campmany son para todas las mujeres que buscan poder expresar su fuerza y su personalidad a través de los complementos que llevan.
Para llegar a poder representar varios tipos de mujeres en su web nos encontramos con seis colecciones diferentes de joyas. Para su creación, Thais Campmany se ha inspirado en seis mujeres que son en realidad las seis mujeres más importantes de su vida y gracias a ellas consigue lo que ha sido desde sus comienzos el legado de esta firma familiar: que cada mujer se pueda sentir representada en sus complementos.

Estamos hablando de seis mujeres muy diferentes pero sí hay algunas características comunes que se identifican claramente con la firma: son todas mujeres fuertes, decididas, elegantes y sexys tengan la edad que tengan.

Un complemento a juego con tu personalidad

thais-campmany-anillos bisuteria
colección #bebasic Thais Campmany

Bohemia y curiosa, chic y carismática, estilosa y poco convencional, pura y auténtica, delicada y minimalista o clásica y romántica, tú ¿cómo eres? ¿Con cuál perfil te representas? Lo cierto es que cada mujer es muchas cosas así que lo más probable es que navegando por su lookbook te sentirás identificada con piezas de diferentes colecciones que nos hablan de diferentes tipos de mujeres, cuentan incluso con una colección infantil para las más peque.

Cadenas, cruces, perlas, aros, piedras de colores, cuarzo, circonitas, … en su amplia colección piezas básicas y atemporales se mezclan con propuestas más moda invitándonos a buscar nuestra joya ideal y a jugar a crear nuestra propia combinación de complementos.


Las tiendas de Thais Campmany están en:

  • C. Calvet, 5 08021 Barcelona +34 932 090 955
  • C. Canonge Baranera, 2F 08911 Badalona +34 934 644 492

info@thaiscampmany.com
thaiscampmany.com


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Hey Shop, una concept store de diseño local en el Raval
·
Tiendas de muebles vintage y antigüedades en Barcelona

More from Dafne

Mercadillos de Marzo en Barcelona. Las mejores citas para el shopping alternativo de los fines de semana

¿Con ganas de shopping alternativo? En este post te resumimos todas las...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *