Cosmética capilar vegana para un pelo naturalmente sano y brillante

Actualizado el 27/02/2023

La firma de cosmética profesional Montibello añade dos nuevos productos a su innovadora línea de cuidado capilar vegana presentando un spray anti frizz de larga duración y un tratamiento restaurador instantáneo.

decode zero cosmetica capilar montibelloSi eres fan de la cosmética vegana y buscas productos para el pelo efectivos y al mismo tiempo respetuosos, con el cabello y con el planeta, con los que conseguir un acabado bonito y natural, no hay dudas que te encantarán todas las referencias de la gama Decode Zero de Montibello.

Con fórmulas puras, seguras y efectivas sin aditivos y con ingredientes de origen natural, la firma de cosmética española responde a las nuevas tendencias del mercado, que también en el sector peluquería piden productos naturales y sostenibles, con su línea Decode Zero. Con esta gama de productos, Montibello presenta una alternativa natural y más sostenible a los convencionales productos de styling para el cabello que, además de convencer por su formulación, sorprenden por sus excelentes resultados. Si habéis estado probando productos de cosmética natural para el pelo ya sabéis de que no siempre una formulación tan “limpia” es capaz de ofrecer un tan buen acabado o de proporcionar una experiencia sensorial de lo más agradable.

En el caso de esta gama de productos se han cuidado todos los aspectos, tenemos la efectividad de los resultados, fragancias agradables, texturas fáciles que proporcionan acabados limpios y esta sensación de naturalidad de tanto vamos buscando.

Los productos de cosmética capilar vegana de Decode Zero de Montibello

decode zero montibello cosmetica capilar vegana

La línea Decode Zero de Montibello cuenta con una gama de productos de lo más amplia. Primero lanzaron ESSENTIAL SHAMPOO, un champú purificante con extracto de moringa para limpiar el pelo de las impurezas y crear un escudo para protegerlo de la contaminación y el bálsamo acondicionador ESSENTIAL BALM para hidratar y suavizar el pelo.

Después llegó el styling sin efecto styling o sea unos productos de acabado capaces de dejar un efecto tan natural de resultar invisibles marcando sin fijar y dejando la posibilidad de hacer y deshacer sin ensuciar el pelo. Con Pure tenemos un gel al agua nutritivo que nos permite dar forma al cabello, con PERFECT un spray que marca y refresca la textura y con LIFE una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad al cabello. Con los tres el acabado es de lo más natural, de hecho son de lo más práctico ya que nos permiten conseguir marcar el pelo y mejorar su apariencia sin ensuciarlo, además volviendo a peinar se remueve el producto aplicado.

Cosmética capilar vegana para tratar y restaurar el cabello

Decode Zero montibello productos de tratamientocosmetica capilar vegana Decode Zero montibelloAhora Montibello ha completado su gama de productos veganos para el pelo con dos nuevos lanzamientos: un spray antifrizz y un serum restaurador de efecto inmediato.

COSMIC, el antifrizz vegano de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el pelo sedoso y brillante

Un aliado perfecto para las melenas que tienden a encresparse con la humedad. Es un spray que funciona también como protector de calor, de hecho este producto crea una capa invisible alrededor del pelo que lo protege de la humedad y de la electricidad estática. Su formulación está basada en ingredientes de origen natural, como en todos los productos de la gama Decode Zero, siendo el extracto de Orquídea, de Linaza y de Chía sus grandes protagonistas.

Modo de empleo:
Aplicar en cabello húmedo y activar la tecnología Humidity Repellent Technology con el calor del secador. Se puede reaplicar al finalizar para aumentar la protección y el control del encrespamiento.

Como para todos los productos de esta línea lo interesante es que se consiguen muy buenos resultados, en este caso eliminamos el problema del efecto crespo y aportamos fuerza y flexibilidad a la melena, conservando este acabado limpio que parece que no hemos aplicado nada.

El antifrizz Cosmic llega a proteger la melena del encrespamiento hasta incluso por 72 horas.
P.V.P. 20,30€

CURE, el tratamiento intensivo que restaura el pelo de forma instantánea

Un tratamiento instantáneo para lucir una melena sana y brillante. Con su formulación a base de aceites naturales de algodón, pracaxi y abyssinian infusionados este serum ultraconcentrado proporciona de forma instantánea un tratamiento intensivo para el pelo. Tras aplicar unas pocas gotas, de inmediato notamos el pelo más suave, más luminoso, más hidratado y más fuerte y todo ello sin ensuciar el cabello. La fórmula es ultraligera pero de lo más efectiva, ideal para restaurar el brillo y la nutrición de los pelos más secos y castigados.

Modo de empleo:
Aplicar en medios y puntas sobre cabello húmedo y/o seco y da forma al cabello. Fórmula ultraligera diseñada para reaplicar cuantas veces sea necesario.
P.V.P 24,90€

Para ver toda la gama de productos Decode Zero de Montibello: montibello.com/peluqueria/decode-zero y para encontrar las tiendas que venden sus productos usa este link: store locator Montibello


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Hydrating Milky, la rutina de belleza hidratante vegana de Pixi Beauty

Milk Makeup, el maquillaje vegano de las millennials de Nueva York

More from Dafne

Así se lleva el Bra Top, la tendencia de moda más sexy

Actualizado el 15/02/2023 Apúntate a la tendencia de llevar el sujetador al...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *