Lost & Found: Mercado Vintage en la Barceloneta

El domingo 18 de septiembre Lost & Found se despide del verano con un mercado vintage y second hand con música y street food en la Plaza del Mar de la Barceloneta.

lost and found market barcelonetaLos apasionados del vintage posiblemente ya tengamos guardada la cita en agenda desde hace tiempo. Este domingo 18 de septiembre vuelve el mítico mercado barcelonés de objetos de segunda mano y vintage y celebra su edición de despedida del verano con un gran evento que contará con más de 150 expositores, música y comida callejera.

La música que acompañará la búsqueda de nuevos viejos tesoros será de JordiO con su mítico proyecto Salvadiscos y la propuesta gastronómica contará con la comida peruana de Warike y las especialidades italianas de Deligotessen.

En cuanto al market en sí, como siempre habrá posibilidad de encontrar un poco de todo. Piezas vintage, segunda mano y objetos originales llenarán la Plaza del Mar invitándonos a disfrutar de un domingo de shopping sostenible.

El Lost and Found desde su creación en 2007 ha sido un pionero en proponer un tipo de market diferente en el que el carácter lúdico es sostenible. La compra venta llega a dar nueva vida a ropa, complementos y objetos fomentando un tipo de economía circular e incluso es posible intercambiar objetos.

Un mercado vintage virtual

Muy interesante, además del mercado físico que tiene lugar en Barcelona y Madrid, Lost & Found durante la pandemia se ha lanzado también al mundo virtual creando un nuevo tipo de formato. Se llama Lost&Found Everywhere y es un mercado 100% vintage y 100% online.
En este mercado entran solo piezas vintage cuidadosamente seleccionadas y se ponen a la venta de manera efímera. El mercado aparece solo durante una semana en su web, así que estad atentos al próximo.


LOST & FOUND MARKET

lost and found barceloneta

18 de Septiembre
mercado vintage en la Barceloneta
Plaza del Mar – Barcelona
Horario: 11:00 – 22:30
Acceso libre
www.lostfoundmarket.com


TE PODRÍA INTERESAR:

Vintage y Second Hand, la tendencia del futuro que vuelve del pasado

Tiendas de muebles vintage y antigüedades en Barcelona

 

More from Dafne

SKLUM, el portal de decoración de moda inspirado en los iconos del diseño

Actualizado el 03/04/2020 Si te encanta el diseño y la decoración de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *