Los 2 cosméticos que debes añadir a tu rutina beauty de invierno

Actualizado el 20/04/2023

Hidratación, nutrición y protección deben ser las palabras claves de nuestra rutina beauty de invierno y estos son los cosméticos clave para conseguirlas.

rutina-beauty-para-inviernoEste año las temperaturas han tardado más de lo esperado en bajar, pero ya ha empezado el típico frío invernal. Por ello, además del cambio del armario, necesitamos actualizar nuestra rutina de belleza a las nuevas temperaturas.

Con el frío, la piel sufre una exposición extrema y, exactamente como con el calor del verano, necesita mucha hidratación, pero en este caso podemos utilizar texturas más ricas, dependiendo del tipo de piel, o en general aportar aquel extra de protección y nutrición que necesita nuestra piel con el frío.

2 cosméticos clave para adaptar tu rutina beauty al frío invernal

Hidratación – Mascarilla de Noche

A la base de una piel sana siempre tenemos una buena hidratación y por ello el ingrediente clave es el ácido hialurónico. En la gama Hyalufeel de Montibello tenemos la mascarilla de noche perfecta para recuperar esta falta de hidratación de la piel típica del invierno.

mascarilla hidrantante de nocheSe llama Water Sleeping Mask y está formulada con ácido hialurónico, el hidratante por excelencia, en este caso de ultra bajo peso molecular para poder llegar a las capas más profundas de la piel, y ectoína, un ingrediente natural que protege la piel de la polución ambiental creando una barrera protectora natural.

Tal como deja entender su nombre, la mascarilla tiene una textura en gel ligera, igual que la crema de día. De hecho, es recomendada para todo tipo de pieles inclusos las grasas con tendencia acneica. La particularidad de la mascarilla es que contiene unas pequeñas esferas que masajeando durante su aplicación se disuelven. De esta manera se libera toda la potencia de su formulación que debe dejarse actuar toda la noche en el rostro.

En este otro post hablamos de toda la gama de productos Hyalufeel de Montibello.

WATER SLEEPING MASK
P.V.P.: 38,10 euros
link para comprar producto 

Nutrición y Reparación – Aceite seco

Los aceites cosméticos de última generación, los que son ultraligeros, representan la opción perfecta para aportar nutrición e hidratación a la piel en invierno. Su textura no es nada grasa, pero sí sus formulaciones suelen estar muy ricas en nutrientes. Por su textura, los aceite secos proporcionan una gran ventaja ya que, dependiendo de nuestra necesidad, podemos usarlos solos o añadiendo algunas gotas a nuestra crema.

aceite seco rutina beauty inviernoPara hidratar, nutrir y aportar elasticidad a la piel, Montibello ha lanzado el Supreme Gold Elixir, un aceite seco 100% natural formulado con 45 aceites preciosos.

Con su formulación a base de aceites botánicos, ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, un cosmético como este tiene el poder de devolver al rostro un aspecto radiante, además de aportar la nutrición y la hidratación que necesita.

En concreto, el Supreme Gold Elixir es perfecto para la época invernal porque cuenta también con una acción restauradora que restablece el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural. Además de eso, cuenta con una acción antioxidante y reparadora que nos viene genial para proteger y cuidar la piel del frío.

Este tipo de producto lo podemos aplicar mañana y noche o añadir unas pocas gotas a la crema y aportar aquel extra de nutrición que necesitamos.

SUPREME GOLD ELIXIR
link para comprar producto


TE PODRÍA INTERESAR:

4 productos de belleza para una piel y un pelo luminoso

3 tratamientos sin aclarado para reparar el pelo que te harán olvidar de las mascarillas

More from Dafne

Atelier Otaduy, una tienda de encanto de vestido de novia y de fiesta

Actualizado el 27/02/2013 En el barrio de Gracia ha abierto sus puertas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *