3 ideas para sudaderas personalizadas muy guay

Crear ropa personalizada nos permite lucir prendas únicas y originales a través de las cuales expresar lo que más nos gusta. También es una herramienta genial de marketing para crear ropa con logo y mensajes relacionados con nuestra empresa.

Sea cual sea el objetivo, actualmente la personalización de prendas y complementos ha llegado al alcance de todos. En estos últimos años, hemos visto como poco a poco las grandes cadenas de moda han ido añadiendo la opción de poder personalizar algunos de sus artículos. De esta manera, ofreciendo la posibilidad de poner nombre, iniciales o pequeñas frases, le damos un valor añadido muy importante a la prenda que estamos comprando. Ya no es una camiseta o una sudadera del montón, ¡lleva nuestro nombre!

Por otro lado, la personalización de prendas que antes se limitaba a ser un servicio exclusivamente limitado a grandes pedidos, ahora ha llegado al alcance de todos. Hay empresas y páginas web específicas que están especializadas en la creación de camisetas y sudaderas personalizadas que no requieren pedido mínimo para que podamos crear nuestro producto. Incluso podemos crear una sola prenda para lucir con orgullo nuestra creación o hacer un regalo de lo más original.

Si te llama la atención este mundo de la personalización pero no sabes bien por donde tirar para crear tu primera prenda, te dejamos algunas ideas muy guay para crear tu primera sudadera personalizada (te servirán también si quieres hacerte camisetas).

Cómo crear tus prendas personalizadas: 3 ideas para sudaderas y camisetas muy guay

1. FRASES Y CITAS

sudadera con frases personalizadasEs muy común encontrarse con un mensaje de texto en la parte frontal o trasera de camisetas y sudaderas así que hasta aquí. ninguna novedad. Lo interesante con el caso de la personalización es que somos nosotros a escoger la frase y el font en el que está escrita.

Podemos tirar de clásicos buscando alguna frase motivacional corta que nos inspira de manera particular o incluso crear nuestra propia cita.

Ideas de frases cortas para tu sudadera:

  • El valor de una idea radica en su uso.” Thomas Edison

  • Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.” El Principito

  • No cuentes los días, haz que los días cuenten.” Muhamed Alí

  • La vida es una aventura atrevida o no es nada.” Helen Keller

2. Nombre/Iniciales

sudadera con nombre personalizadoHemos visto que las grandes cadenas de moda nos ofrecen la posibilidad de añadir nuestro nombre o nuestras iniciales a una selección de prendas. Pero nunca llegan a poder ofrecernos una personalización completa.

En el caso de encargar la personalización de una camiseta o de una sudadera desde un proveedor especializado podremos poner nuestras iniciales en el tamaño y en el color que queramos, creando además la combinación cromática que más nos gusta. Escogemos el font, el tamaño y el lugar dónde se realizará la impresión.

También podemos poner la inicial de nuestra pareja y crear esta típica prenda romántica que al final resulta siempre un acierto.

3 Logo/Imagen con texto

sudadera personalizada pizzaEs el típico diseño que se escoge para impresión corporativa y es ideal para crear uniforme para trabajadores en el caso de pequeñas empresas. También podemos usar nuestro logo acompañado de nuestra frase más representativa como regalo para clientes y amigos, es una excelente herramienta para darnos a conocer.

Pero olvidándonos un momento de las opciones más relacionadas con el mundo del trabajo, realmente tener la posibilidad de subir una imagen y un texto personalizado nos abre una infinidad de opciones.

Primero escogemos la prenda de color que más nos gusta. Y luego podemos añadir una ilustración, un diseño o incluso una imagen que nos gusta especialmente y acompañarla de un texto. Con este tipo de estructura tenemos realmente la opción ideal para todo tipo de ocasiones. Perfecto para un evento tipo despedida de soltera, fiesta del papá, cumpleaños y un largo etcétera por lo infinitos momentos de la vida.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tendencias de verano en camisetas de mujer: estilo y comodidad para esta temporada

Los artículos de merchandising que necesitas para tu empresa

More from Dafne

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 del Pantone Fashion Color Report

Actualizado el 23/06/2017 Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *