Packs Gourmet La Sociedad, el regalo perfecto para disfrutar del Champagne rosado

Son packs regalo que son experiencias gourmet de burbuja fina y color rosado creadas para disfrutar de momentos únicos y son exactamente lo que necesitas si buscas un obsequio muy especial.

la sociedad champagne

Es un hecho, un brindis con burbujas es siempre sinónimo de un momento especial y basándose en este irrefutable punto de partida nace La Sociedad. Ellas son dos amigas, María Garrido y Sabela Pintos, con el sueño de hacer algo exclusivo juntas.

El objetivo era crear algo que pudiera convertir un determinado momento en algo de lo más único y especial. Para conseguirlo, han buscado el mejor champagne francés, un rosado en línea con las últimas tendencias, producido en una bodega de los años 60 del sur de la región francesa de Espenay.

packs gourmet champagne

El Champagne La Société es un Millesimé del 2015, zero dosage, elaborado con un 90% de chardonnay y un 10% de pinot noir con una crianza de 36 meses. El resultado es un champagne rosado muy elegante y sofisticado. Los expertos reconocerán en el Champagne Rosé La Société la elegancia de su burbuja fina y persistente y la sutil mezcla de sus aromas con notas de panadería y notas frescas de frutos rojos.

Pero la propuesta de La Sociedad no termina con su elegante champagne rosado. Lo que nos quieren sugerir es regalar experiencias gourmet que son momentos únicos y por ello han elaborado packs regalo para disfrutar de un momento burbuja de lo más especial.

Los packs regalo más sibaritas: la combinación de champagne francés rosado de La Sociedad con gastronomía gourmet

packs gourmet champegne

Para elevar el concepto de regalar burbujas a experiencia gastronómica y momento único, La Sociedad ha creado unos packs gourmet con champagne. Estos packs incluyen conservas y/o moscovitas y prometen ser la alegría de los paladares más refinados. Ya no se trata de regalar una botella, sino de un momento especial que es una experiencia gastronómica de lo más exclusiva. Y por ello han seleccionado algunos de los productos más destacados de la gastronomía nacional.

¿Cómo se elabora un champagne rosé?

Todos los champagne se elaboran siguiendo el método champenoise, también conocido como método tradicional o clásico. Básicamente lo que caracteriza este método es que la segunda fermentación tiene lugar en la botella. Por otro lado, el Champagne cuenta con una única AOC situada en la región al norte de Francia que se llama justamente Champaña.

Generalmente, el champán se elabora exclusivamente con tres tipos de uva. En este caso serían: chardonnay (uva blanca), pinot noir (uva negra) y pinot meunier (uva negra). Mientras que para los rosados, se utiliza pinot noir casi siempre mezclado con chardonnay.

Otro dato importante a tomar en cuenta es que un champagne puede ser una mezcla de añadas o un millesimé. Lo más común es que un champagne sea una mezcla de añadas. Pero también hay botellas más exclusivas que son de añadas. En este último caso se habla de millésimés y son champagnes hechos con las mejores cosechas. Con los champagnes de millésimés tenemos una perfecta representación del particular carácter de una añada en concreto.

 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Food Trends, las principales tendencias gastronómicas del 2024

Nuevos sellos D.O. Cava, todo lo que hay que saber

More from Dafne

El aperitivo italiano está de moda en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013   El aperitivo estilo italiano formato afterwork se ha...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *