El mercadillo de tendencias Pop Up Chic No se instalará en el Passeig de Gràcia de Barcelona

Nos acaban de comunicar que finalmente no se llevará a cabo este POP UP por falta de licencia. Resulta que incluso no había sido solicitada ninguna licencia. Estaremos pendiente para ir actualizando esta publicación aunque parecen muy poco serios.

A partir del próximo 8 de febrero, todas las semanas de jueves a domingo, el local del número 84 del Paseo de Gràcia será escenario del Pop Up Chic. Y todo apunta a que este market se convertirá en la nueva cita de shopping de referencia en Barcelona.

cartel pop up chic barcelona

En Madrid es todo un éxito y a partir de este jueves 8 de febrero llegará a Barcelona, así que la cita está generando muchas expectativas. En un local de 200 m2 habrá más de 20 expositores que de manera rotativa cada semana traerán lo último en moda y decoración.

Entre las marcas que podremos encontrar en la versión barcelonesa del Pop Up Chic Market están firmas como NAT and COL, el coleccionista de gafas y Sanjana And Me. A estas se suman otras firmas como Lina Lavin, Piccola and Brissa o Engris Oficial y muchas otras. Es una convocatoria abierta, así que seguro será una ocasión para conocer nuevas firmas interesantes.

pop up chic barcelona paseo de gracia

En el Pop Up Chic podemos encontrar moda y todo tipo de accesorios y complementos ( bolsos, gafas, bisutería o calzado). También habrá ropa para niños y objetos de decoración para el hogar.

De Madrid a Barcelona, llega el mercadillo de tendencias en formato pop up

Sabemos que en Madrid ha sido todo un éxito. Después de haberse convertido en un punto de referencia para ir de compras en la capital, también ha montado unas cuantas pop ups por España. Ahora, el mercado Pop Up Chic llega a Barcelona con toda la intención de instalarse en la Ciudad Condal. Nosotros no podíamos ser más curiosos de verlo.

Como bien indica su nombre, el mercadillo Pop up Chic nace como una cita de shopping efímera. De hecho, gracias a su éxito se dice que este mercado ha consolidado el concepto de pop up en el país. No cabe duda que el atractivo de lo efímero es algo incontrolable. Saber que estamos delante de una oportunidad de compra única hace que nuestro objeto del deseo sea aún más especial. Posiblemente, es justamente gracias a eso que citas como la con el mercadillo Pop Up Chic se convierten en un gran éxito. Nosotros estamos deseando verlo, solo quedan pocos días para tenerlo en Barcelona.

 


Pop Up Chic Barcelona
Dónde: Paseo de Gracia, 84
Cuándo: Todas las semanas de jueves a domingo desde el próximo jueves 8 de febrero de 11.00 a 20.00.
Página web: popupchic.com


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tiendas de muebles vintage y antigüedades en Barcelona

Las Marcas de Moda Española Sostenible más interesantes del momento

3 Básicos Made in Spain en los que Invertir 

More from Dafne

Lost&Found mercadillo de venta e intercambio en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 El 5 de Junio de las 11.00 a las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *