Temps de Terra, el sabor auténtico de los productos frescos de temporada

Actualizado el 15/09/2014

Del deseo de recuperar los ciclos naturales de la tierra nace Temps de Terra, una realidad que demuestra que la vuelta a los orígenes es posible ofreciendo en sus tiendas productos de comida fresca, natural y de sabor auténtico.

temps de terra tienda barcelona temps-de-terra-fruta-verdura

Temps de Terra empieza hace 10 años con el proyecto agrícolas y ganadero familiar de la finca de la Vall de Cabiscol, situada en la tierra alta de Amposta, en el corazón de las Tierras del Ebro.

aceite-aceituna-bio-camps-de-terraaceite-bio-camps-de-terra

Empezaron haciendo aceite, el aceite de oliva Premium “Oli COCONS” y poco a poco fueron ampliando las tierras y abriéndose a la cultivación creando una finca autosuficiente que respetara el ciclo natural de la tierra, las plantas y los animales. En Temps de Terra, como indica su nombre, se respetan los ciclos naturales de la tierra, toda la fruta y la verdura está tratada con productos homeopáticos y los animales viven en libertad, alimentándose de los pastos naturales. Un gran logro en estos tiempos que el el Departamento de Agricultura de la Generalitat ha premiado otorgando a Temps de Terra el Primer premio en la Innovación tecnológica Agroalimentaria.

camps-de-terra-productos-billogicostienda-comida-bio-barcelonaconservas-camps-de-terra-biomarmeladas-bio-camps-de-terra

La finca Temps de Terra abre las puertas al público durante todos los fines de semana con un espacio de venta y uno de degustación y además trae sus productos de proximidad a los barceloneses en sus dos tiendas en la ciudad condal. En las dos tiendas, una el barrio de Sarrià y la otra en Sant Gervasi, se transmite toda su pasión por lo natural y sano. Todos los lunes, miércoles y viernes traen por la mañana los productos de temporada recién recogido en la finca que pasan realmente del huerto a la mesa.

conservas-temps-de-terravinos temps de terra

En la tienda de la plaza Camp, además de la venta de fruta y verdura fresca de temporada, carne, mermeladas, aceite, huevos, productos gourmet, hay un coqueto espacio gastronómico en el que se pueden degustar platos del día preparados con los productos Temps de Terra. La zona degustación propone recetas tradicionales renovadas con ofertas gastronómicas para los varios momentos del día, del desayuno a una copa de vino o una merienda por la tarde.

temps-de-terra-tienda-sarriatemps-de-terra-tienda-comida-sarria

Las tiendas Temps de Terra están situadas en Plaza Camp en el barrios de Sant Gervasi y Rector Volta 1 en Sarriá.

More from Dafne

Gotas de Solidaridad de color rosa contra el cáncer de mama

Ya de otros años conocemos la faceta más solidaria de Solán de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *