Sorteamos un masaje relajante y una manicura en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

¿Te gustaría hacerte un buen masaje relajante y olvidarte de todos los problemas? Pues, esta semana tenemos el placer de anunciar un sorteo de unos de estos masajes que vienen perfectos para recuperar aquella sensación de bienestar y solucionar las pequeñas tensiones generadas por el trabajo.

masaje_relajante sorteo

Además en el sorteo entra una manicura, un pack ideal para sentirte perfecta y relajada. ¿Lo vas a dejar escapar? Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en esta entrada.

manicura sorteoEl masaje tendrá duración de 30 minutos y se realizará en uno de los centros TODO UÑAS de Barcelona, centros que, además de ofrecer el servicio de manicuras y pedicuras, también disponen de varios tratamientos de belleza.

Se podrá elegir entre los centros de: C/Diputación 291; C/Balmes 221 y C/ Mallorca 496.

unplan10_coupon descuento

El sorteo es cortesía de UN PLAN 10, una web innovadora que se basa en el modelo de conocidas páginas con cupones descuento, y que se diferencia de ellas por la alta calidad y exclusividad de los servicios en oferta. El tratamiento luxury se completa por un margen de tiempo de compra muy amplio, de hecho las ofertas no son diarias sino semanales, para tener todo el tiempo de evaluar y no dejarnos llevar por las prisas. En UN PLAN 10 se pueden encontrar todo tipo de tratamientos: Wellness, Peluquería, Masajes, Spa, Manicura, y un largo etcétera.

El cierre del sorteo del pack masaje más manicura es el día 23 de junio a las 20,00, el cual se realizará en la página sortea2,  el nombre del ganador se publicará en esta misma entrada y además me pondré en contacto con el mismo. ¡Mucha suerte!

More from Dafne

Vintage, 2a mano y artesanía este fin de semana en el mercado social demanoenmano

Otra cita que añadir al calendario de los mercadillos de los fines...
Read More

23 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *