Macson inaugura flagship store en Paseo de Gracia

Feel yourself like a trendy gentleman in Barcelona!
A partir de hoy el Paseo de Gracia cuenta con una nueva parada indispensable para la moda masculina en Barcelona. MACSON inaugura su flagship store detalladamente decorada por la interiorista Sara Folch que ella califica de luminosa, actual y cálida.
macson inauguracion barcelona
Hemos entrado y es verdad que es una tienda que invita a quedarse. Nos hemos sorprendido de la variedad de diseños y colores que ofrecen sus nuevas colecciones.
MACSON_PGRACIA tiendamacson tienda paseo gracia bcn

Hemos hablado directamente con Domingo Obradors (director comercial) que nos ha explicado de primera mano la renovada filosofía de la empresa. Ésto nos ha confirmado nuestra primera impresión: sin alejarse de un estilo clásico, consiguen atraer la atención de un público urbano, joven y con un estilo acorde con las últimas tendencias de moda.
MACSON_PGRACIA tienda barcelonaMACSON_PGRACIA tienda barcelonamacson fabio sergi
Hemos encontrado y no hemos podido dejar de probarnos prendas muy interesantes. Americanas originales y con mucha clase y a unos precios muy razonables.

Tenemos que destacar una prenda innovadora entre una chaqueta y un jersey con capucha incluida que seguro formará parte de nuestro vestidor. Aquí la llevo puesta ☺
marcson chaqueta sergimacson moda hombre sergi
Y por último, nos ha gustado que cada diseño estuviera asociado a un color, una excelente manera de garantizar la exclusividad de cada prenda.

MACSON es una empresa de moda masculina que nace en Barcelona en el año 1942 para vestir a un hombre urbano mayor de 25 años con una personalidad y un estilo propio, la empresa diseña ropa y complementos que se caracterizan por la cura de los detalles y la calidad de sus tejidos naturales. MACSON tiene 58 tiendas, el próximo 2015 tiene previsto inaugurar 12 más y también vende online en su eshop. ¡Volveremos!

Written By
More from Be&Go

Movember in Barcelona, Vermut solidario en la antigua Fábrica de Estrella Damm

¿Estás luciendo por las calles de la ciudad tu bigote? Estamos en...
Read More

1 Comment

  • Que lastima! Ya ha perdido el encanto del antiguo para transformarse en una tienda mas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *