Bikinis de moda para el verano 2015, las tendencias que hay que llevar a la playa

También los bañadores y los bikinis siguen las tendencias de moda y para este verano 2015. Junto a los clásicos que nunca pasan de moda, encontramos formas y modelos punteros en los estampados más trendy de la temporada.

bikini crochet top ganchilloLa tendencia de los años 70 llega por supuesto también a la moda baño y con ella volvemos a llevar los míticos bikinis de ganchillo ideales para un look de playa sofisticado y para los aperitivos en los atardeceres más glamourosos. En el marco de esta tendencia en tiendas online, como Zalando, encontramos también bikinis hippie chic con flecos o con estampados étnicos más fáciles de llevar y totalmente a la última para conseguir un outfit 100% seventies. Estos bikinis son para llevar rigurosamente con maxi gafas eyecut o redondas, y con maxi pants floreados o denim cropped y/o un kimono con flecos para repararnos de la brisa nocturna.
zalando bikini flecosbikini etnico zalando
Aprende a elegir tu bikini respecto a tu figura

El estilo pin up no pasa de moda, aunque hay que reconocer que con su bragas de cintura alta y sujetador push up resulta ideal solo para unas pocas. Para el resto que no queden favorecidas con este modelo de bikini se puede buscar el toque retro escogiendo otras formas y optando por estampados geométricos años 50 o más optical estilo años 70.
bikini pin upmidkini retro
Para las más románticas una opción muy fifty es el estampado de cuadritos vichy que llega a la moda baño directamente de los fashion trends de temporada.bikini vichy zalando
El estilo tropical con coloridos estampados de flores y frutas exóticas siguen siendo el passpartout más alegre del verano y lo encontramos en todo tipo de modelos.
bikini estampado limones topshopcopa limones bikini El modelo asimétrico, ya de moda el pasado verano, sigue siendo un must. Junto con los bikinis modelo crop top a los que se le añaden volantes si el objetivo es aumentar el volumen del pecho, o flecos en su defecto como en este modelo de Mango.sujetador bikini flecosbikini zalando volantescrop top bikini

Eso sí, estos modelos más que para broncearnos son para conseguir un look playero a la última, llevándolos combinados con shorts o una falda de cintura alta funcionan como tops en lugar de bañadores. Para las más deportivas tenemos los bikinis de neopreno y los sujetadores con cremalleras, detalles que dan un aire muy sporty y actual al bañador.bikini neoprene cremalleratriangl bikini neoprene

Recordar que a pesar de que queramos ir a la última, antes de llevar una moda tenemos que evaluar si nos queda bien. Antes de escoger un bikini, debemos analizar los modelos que más nos favorecen y luego jugar con las opciones que tenemos para obtener el mejor resultado. Y este año por fin, gracias a la tendencia del normcore, el traje de baño ya no es algo que fuerza las formas del cuerpo, sino una prenda que las acompaña favoreciéndolas.

More from Dafne

El Changing Room vuelve con su 10a edición

Actualizado el 27/03/2013 Ya está aquí la cita semestral del Changing Room...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *