App Catálogo de Ikea, lo último en decoración en tu móvil

Ya está aquí el mes de septiembre y con él llega también las ganas de aportar un toque nuevo a nuestro armario con las prendas de la nueva temporada, al igual que que ocurre con nuestro hogar en el que queremos reformar un poco la decoración. ¿Ya sabes lo nuevo que se lleva? De la mano de Ikea, la marca sueca que es sin duda uno de los líderes en muebles y objetos de decoración que ofrece productos de diseño contemporáneo, funcionales y a precios asequibles, tenemos la posibilidad de ver todas las últimas novedades cómodamente desde nuestro móviles sin necesidad de ir a buscar ningún catálogo.
ikea catalogo online
De cara a la nueva temporada otoño invierno 2015-16, Ikea acaba de lanzar una nueva App para iPhone y Android con las últimas novedades, una manera práctica y mucho más divertida de consultar sus nuevas propuestas y sacar nuevas ideas para decorar nuestro querido hogar. Este año nada de depresión post vacacional, la vuelta a la rutina va a ser mucho más entretenida con esta nueva App que nos va a dar muchas ideas sobre cómo ordenar nuestro hogar y darle un toque de estilo y alegría.

La App Catálogo de Ikea es una innovadora solución interactiva para poder sacar ideas y simular escenarios con el objetivo de conseguir el mejor partido de todo los espacios de nuestro hogar, en ningún momento la App sustituye la compra en la tienda, una vez escogidas las piezas tendremos que ir a buscar los artículos en la tienda Ikea que tenemos más cercana.
ikea app catalogo decorikea appikea app catalago 2015
El valor añadido de la App, además de llevarla siempre con nosotros en nuestros móviles sin ningún peso añadido con el que cargar como ocurre con los catálogos, es principalmente el hecho que no se limita a mostrar los productos de la nueva colección, sino que enseña todas las soluciones posible con cada pieza y permite al usuario participar de manera activa creando contenidos personalizados de manera fácil y divertida. Con un especial focus en la cocina, la comida y el comedor a través de historias reales y varios puntos de vista, gracias a la nueva App con todo el catálogo 2016 se pueden vivir divertidas experiencias de decoración personalizadas; y todo en nuestro smartphone. Para ayudarnos en las selección de las piezas y para ofrecernos nuevas ideas sobre las posibles combinaciones, en la App encontramos más de 60 contenidos extras y 50 vídeos con consejos sobre posible soluciones para varios tipos de espacios y exigencias con una amplia galería de imágenes para dejarse inspirar.
ikea catalago 2015ikea app decoracionikea camasDestacar la interesante y extremadamente útil opción “Place in your room” que consiste en colocar los muebles en nuestro espacio virtual y ver cómo encajarían tanto a nivel de espacio como de combinación de estilos. Lo que ofrece Ikea con esta App es sin duda una nueva forma mucho más interactiva y personalizada de consultar el catálogo. Ya quedan lejanos los tiempos en los que había que perderse por sus grandes tiendas buscando la pieza que necesitamos, ahora todo eso lo tenemos a un clic en nuestras manos con un considerable ahorro de tiempo y la ventaja de poder simular nuestros espacios virtuales y así ir a la tienda a comprar solo cuando lo tengamos todo claro.

Link para bajar la App Catálogo Ikea:

iOS: http://c00.adobe.com/bc881fa8-30e9-4fbe-8e0b-dd2e22ef0785/20150824-17_17/i/386592716
Android: http://c00.adobe.com/a596d8cf-49b7-4b25-9d45-98b6940c9bbb/20150824-56_17/g/com.ikea.catalogue.android

More from Dafne

Messi10 by Cirque du Soleil en Barcelona

Cirque du Soleil y PopArt Music estrenan “Messi10”, un increíble espectáculo inspirado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *