IKKS SS16: moda, estilo y libertad

¿Conocéis la marca francesa IKKS? En Barcelona cuenta con varias tiendas, una de las cuales justo a principio de la Rambla Catalunya con Diagonal, donde hace pocos días fui a conocer su nueva colección primavera verano 2016, para hacerme con este look que os enseño aquí y que llevé en el evento de presentación de su nueva campaña.

iks event bcn

Para mi look he escogido una americana de jacquard irisado, una pieza bastante importante y llamativa que queda ideal combinada con una t shirt, vaqueros y tacones para un look chic e informal. Para la ocasión la he combinado con una camiseta blanca sencilla con mensaje de la línea más sporty de la colección SS16 y unos pantalones negros de corte slim de algodón revestido que le confiere un toque rockero. A la hora de combinar un zapato, pensé de optar por unos botines de tacón de aguja para dar aún más fuerza al look, pero finalmente me decidí por unas clásicas Superga en Silver que le daban un toque trendy y actual mucho más fresco y joven, tal como el nuevo mensaje que IKKS ha lanzado de cara a esta nueva temporada.

ikks look bcncoolhunter

total look ikks ss16
Con Style in Lima – Total Look Ikks

La ocasión para estrenar el look era justamente el lanzamiento de la nueva campaña de la marca vehiculada por un mensaje clave: La Libertad. La libertad de IKKS es una libre forma de expresión en la que, a través de sus prendas, cada mujer consigue identificarse creando su propio look.

De hecho analizando un poco las piezas de la colección vemos como encontramos la mayoría de las tendencias filtradas por el ADN de la marca y muchas piezas que funcionan como básicos. IKKS en sus propuestas de moda siempre conserva su identidad e invita a sus clientas a hacer lo mismo, la interpretación de las tendencias es libre en un juego de mix and match de varios estilos en búsqueda del combo perfecto. Feminidad y color, dos elementos emblemáticos de la marca siempre presentes en su colecciones, trazan una línea de continuidad en la infinidad de combinaciones posibles con las prendas de la nueva propuesta SS16.

ikks blogger showroom bcn
Con Ana Crank, Style in Lima, Silvia Bosh – Total Look IKKS SS16

Casual chic, flecos años 70, working girl, metalizados,etc. mirando esta foto de grupo con StyleinLima, Silvia Bosh y Ana Crank queda claro que la colección SS16 IKKS es una propuesta de moda en la que cada una consigue expresarse, desde la más fashionista hasta las más clásicas y cada una conservando su personalidad.

IKKS_ss16 campaignCon el vídeo de la campaña realizado en colaboración con la agencia MAD y la fotografía de Michel Sedan, IKKS ha conseguido representar el placer que se disfruta sintiéndose libres. Colores, tendencias, estilo y el placer de ser única. A continuación os dejo una selección de mis prendas favoritas de la colección SS16 de IKKS.

ikks-pv2016-chaquetasikks-ss16-completo-rosaikks-pv-16-lookbookikks-ss16-chaqueta

 

Para descubrir todas las prendas de la nueva colección IKKS y encontrar la tienda más cercana: www.ikks.com

More from Dafne

Balmain: Olivier Rousteing toma el sitio de Christophe Decarnin

Actualizado el 22/02/2013 Olivier Rousteing, el joven que hasta ahora ha sido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *