#Fashionista, #foodie, #traveller, … ¿Cómo te definirías? Jugando con los tags que tanto nos gustan y que a diario usamos para compartir nuestras fotos, Audi lanza una nueva campaña para presentar su nuevo coche, el Audi Q2 #Untaggable.
Pero … ¿Qué quiere decir que un coche es #Untaggable? Pues bien, se refiere a cuando algo se sale totalmente de cualquier definición, cuando cualquiera etiqueta se queda pequeña y casi no existen palabras para definir lo que queremos explicar; eso es exáctamente lo que Audi quiere contarnos.
Para que nos quede un poquito más claro, Scott Schuman, el famoso fotógrafo autor de The Sartorialist, buscará por Madrid y Barcelona gente #Untaggable, personas que como este nuevo modelo de coche se salen de las convencionales definiciones a las que estamos acostumbrados. ¿Crees que te sales de las convencionales definiciones?




