SkyBar Plaza Cataluña, la terraza con vistas desde el epicentro de Barcelona

El grupo Costa Este inaugura rooftop bar en la céntrica Plaça de Catalunya, una terraza abierta al público con horario ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 con vista a todo el centro de la ciudad.

Skybar iberostar plaza catalunya

Para los amantes del terraceo, en Barcelona no faltan opciones. Muchos de los hoteles del centro de la ciudad abren sus terrazas al público ofreciendo servicio bar, coctelería, tapas y maravillosas vistas.

Entre los mejores rooftop bars del centro de Barcelona, sin duda tenemos que añadir esta nueva apertura del grupo Iberostar Paseo de Gracia. El hotel situado en la mismísima Plaça de Catalunya lleva abierto solo 6 meses y presume de una terraza en todo lo alto de uno de los puntos más emblemático de la ciudad.

SKYBAR iberostar rooftop bar barcelonaskybar iberostar cocteles

Desde el Skybar tenemos unas vistas privilegiadas del epicentro de Barcelona, podemos observar el bullicio de gente pasando por la Plaça Catalunya y seguirlos hasta el principio de las Ramblas, una visión muy diferente de la plaza que hemos pisado millones de veces. Las vistas desde lejos van desde la Sagrada Familia hasta el mar Mediterráneo ofreciendo una visión global de lo más emblemático de la ciudad.

Desde abril es el Grupo Costa Este, grupo especializado en restauración y ocio con varios locales en Barcelona como el Opium o el Bling Bling, quien se encarga de la gestión del SkyBar del Iberostar de Plaza Cataluña.

skybar plaza catalunya bcnLa terraza SkyBar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca que caracteriza la estructura del hotel, un edificio histórico de estilo monumental y clasicista. En la terraza una infinity pool a la Plaça Catalunya, mesitas y tumbonas, más un privado que se puede alquilar para eventos.

Iberostar Paseo de Gracia.
Plaza Cataluña, 10 08002 Barcelona
Información y reservas
Tel.: +34 93 700 62 62

Horarios: Todos los días de 11h a 12h de la madrugada, ininterrumpidamente.

More from Dafne

Taller gratuito de imagen personal en Barcelona

Actualizado el 01/11/2015 El viernes 7 de octubre en la tienda Azpeleta&Martínez,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *