Essential Looks World Tour by Schwarzkopf Professional

Actualizado el 08/04/2013

El próximo 1 y 2 de Julio se celebrará en Barcelona una de las citas más importantes para los profesionales del sector de la peluquería: Essential Looks World Tour donde se podrá disfrutar de las nuevas tendencias traídas de la mano de Schwarzkopf Professional.
maria andreu
El evento constará de una primera parte: el Catwalk , donde nos enseñarán los últimos looks de la pasarela, englobando moda y peluquería para convertirlo en una evento único.

Una vez finalizado el show, al día siguiente, se llevará a cabo la segunda parte: “From the catwalk to the salon”, donde se explicará a través de seminarios y sesiones prácticas cómo los peluqueros pueden trasladar las claves de los looks de pasarela a un estilo personalizado y totalmente llevable por los clientes.
grupo blogger Schwarzkopf Professional
Para la presentación en exclusiva del evento, Schwarzkopf Professional reunió a un grupo de cinco bloggers en la Academia de Barcelona, donde pudimos disfrutar de primera mano de las próximas novedades de Schwarzkopf Professional, así como de una puesta a punto y hacernos sentir como modelos de pasarela gracias a de los estilistas de Tön Vangard.
http://www.youtube.com/watch?v=TfOO4B6J28Q

Una vez maquillados y peinados…..sesión de fotos por David Arnal!!!
maria andreu schwarzkopf professionalmaria schwarzkopf professional

 

 

Written By
More from M. Andreu

Los sujetadores para todos los pechos de Change of Scandinavia

Actualizado el 22/02/2013 Cada vez voy descubriendo más tiendas de lencería donde...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *