Martin Margiela para H&M, la re-edición de las piezas icónicas de la maison

Actualizado el 22/02/2013

El próximo 15 de noviembre en 230 tiendas seleccionadas de todo el mundo de la marca H&M se pondrá a la venta la colección realizada en colaboración con Martin Margiela.

La noticia interesante es que todas las prendas de la colección son la re-edición de las piezas más emblemáticas de la maison francesa. La colección de Martin Margiela para H&M es un recorrido a través de los 23 años de historia de la maison.
Las piezas más significativas han sido reproducidas siguiendo los mismos patrones y utilizando los mismos tejidos, obviamente de inferior calidad para conservar los precios asequibles de H&M.

Las propuestas de H&M en colaboración con Martin Margiela son para un público muy especial apasionado de la moda de diseño. Las líneas extremadamente minimalistas son enriquecidas por grandes volúmenes y superposiciones.

Los colores son puros y esenciales: negro, blanco, gris, azul marino y rojo. En la colección de Martin Margiela para H&M no faltan las icónicas piezas oversize (pantalones, americanas, abrigos) típicas del armario masculino que la maison nos ha acostumbrado a ver desfilar en las pasarelas para mujer.

Lo más interesante son la líneas de accesorios para hacerse con un detalle de la famosa maison, zapatos con tacón en plexigas, bailarinas glitter silver, un mini bolso al revés y una pochette en forma de guante.

Fotos sacadas con LumixG

More from Dafne

Los mejores rooftop bars del centro de Barcelona

Las terrazas donde ir a tomar algo para disfrutar de un afterwork...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *