Lingerie Styling en Rigby&Peller, la tienda oficial de lencería de la Casa Real Inglesa

Actualizado el 27/02/2013

Rigby&Peller nace hace más de setenta años en Inglaterra, siendo el proveedor oficial de lencería de la Casa Real Inglesa, la Reina Isabel II desde 1960 confía en ellos, y una de las pocas tiendas de ropa interior femenina donde te asesoran realizando un auténtico “Lingerie Styling”. Una tienda tan especial que sus productos no podían faltar en nuestra selección para OneGoShop.
Aunque parezca asombro, aproximadamente un 70% de mujeres usan la talla equivocada de sujetador, utilizar un sujetador inadecuado puede provocar problemas irreversibles en el pecho con el paso del tiempo, ya que el tejido graso de las mamas es la parte del cuerpo que más movilidad tiene, y presenta una escasa sujeción, y es debida a los ligamentos de Cooper (responsables de la forma del pecho), por lo que es necesario el uso del sujetador para mantener la estabilidad adecuada. Sin la presencia interna de estos ligamentos, el pecho caería bajo su propio peso y perdería su forma y contorno normales. Una vez deteriorados los ligamentos, es irreversible, siendo la caída del pecho la consecuencia más visible.

La base del Lingerie Styling que llevan a cabo en Rigby&Peller es asesorar sobre la talla y corte que va mejor al pecho, además se tiene en cuenta el estilo: ya que no será el mismo tipo de lencería la que se use en del día a día, para practicar deporte o incluso para ocasiones más especiales.

Para comenzar con el Lingerie Styling, se realiza en fitting en los confortables y elegantes probadores de Rigby&Peller, para mí es un momento muy importante, ya que es bastante íntimo e incómodo el probarse ropa interior y estar pendiente que no se mueva la cortina o donde colocar todas tus cosas. Sin embargo estos son amplio y cómodos, para poder ubicar tu abrigo, bolso, etc, y además te atienda tu asesora.
El fitting consiste realizar una medición del contorno, justo por debajo del sujetador y a continuación la copa, para asegurar que mi talla era la correcta. Una vez realizada la medición y explicar qué buscas, se elige el tipo de corte más adecuado. Para saber si el sujetador es el correcto, éste se ha de adaptar bien al contorno del tórax sin que se desplace (es ahí donde ha de recaer el peso del pecho y no en los hombros, evitando así el dolor de espalda), los tirantes no han de clavarse en los hombros ni estar demasiado flojos, el pecho ha de estar totalmente rodeado, los aros pegados al tórax y sentirse cómoda.

Modelos de la colección o/i 2012-13 de Prima Donna
Modelos de la colección o/i 2012-13 de Prima Donna

Marcas como Marie Jo, Marie Jo L’Aventure, Prima Donna, Andrés Sarda, Handro y Aubade son las que puedes encontrar entre otras, yo me decanté por un modelo de Prima Donna Twist, llevar la lencería correcta puede influir en la autoestima, haciendo sentir más femenina y segura a cada mujer.
Rigby&Peller se ubica en Vía Augusta 33 y en C/Mandri 24, Barcelona. Para saber más sobre Rigby&Peller visita su web y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

Fotos sacadas con LUMIX

Written By
More from M. Andreu

Hidratación a tres niveles by Valmont

Actualizado el 22/02/2013 Nuestra piel se expone diariamente a diferentes factores externos:...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *