Fat Burner Express, el tratamiento corporal perfecto para la puesta a punto para el verano

De cara a la temida operación bikini, Montibello presenta BODY TREAT FAT BURNER EXPRESS, un efectivo tratamiento profesional 3 en 1 que reduce, reafirma y remodela el cuerpo y lo acompaña con una línea de productos para seguir trabajando las zonas más conflictivas en casa.

Express-Fat-Burner_MONTIBELLO

Durante el invierno es común despreocuparse un poco de nuestra silueta, pero ahora que empezamos a destaparnos empiezan los agobios. No estamos en forma como nos gustaría y es así que empieza el tormentón de las dietas de temporada y se multiplican las inscripciones a los gimnasios. La firma de cosmética Montibello también ha creado su solución express a esta necesitada puesta a punto.
Se trata de un tratamiento en cabina con resultados visibles en tan solo una sesión que nos permite trabajar la grasa, la celulitis y la flacidez corporal. Y, con los productos para el mantenimiento en casa podemos seguir trabajando nuestra problemática especifica.

Un tratamiento corporal que reduce, reafirma y remodela el cuerpo

fat burner express tratamiento corporalfases tratamiento corporal reductor

El Fat Burner Express de Montibello es un tratamiento apto para veganos en el que se utilizan productos con ingredientes de origen natural y biodegradables. El tratamiento tiene la duración de 60 minutos y consta de tres pasos.

Primero se activa el cuerpo aplicando el Citric AHA Gel Activator. Un gel formulado con alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima que cuenta con efecto ultradrenante y exfoliante. La aplicación del mismo es bastante enérgica con fricción y percusión para activar la microcirculación y es clave para preparar la piel para la absorción asimilación de los productos modelantes que se apliquen posteriormente.

En el segundo paso se aplica una crema modelante con efecto termoactivo, el Modeling Warm Butter. La fórmula de este producto contiene cafeína, jengibre, alcachofa, manteca de karité y aceite de argán y su aplicación se realiza con manipulaciones vigorosas para por descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. En esta fase se trabaja para reducir el volumen corporal, el efecto piel de naranja y la flacidez en las zonas más conflictivas. Una vez aplicado el producto, se realiza una envoltura con film osmótico en la zonas tratadas y se deja actuar el producto.

Acabada la fase de remodelación, se pasa al drenaje. En este caso, tras retirar el film, se aplica el Draining Cool Jelly. Un gel crioactivo con extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis de acción anticelulítica y reafirmante. Su aplicación con manipulaciones de bombeo favorece activa el metabolismo celular liberando calorías, metabolizando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Gracias a su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas.

Mi experiencia con el tratamiento Fat Burner Express de Montibello

tratamiento corporal montibelloEn mi caso he probado una sola sesión del tratamiento pero ya es suficiente para poder decir que sus efectos son realmente visibles. Primero de todo, decir que el tratamiento, a pesar de basarse en masajes enérgicos, resulta muy agradable y placentero.

Sus 60 minutos de duración son una mezcla de sensaciones entre calor y frío. Cuando se aplica el producto modelante he notado calor y hormigueo en las zonas tratadas. Mientras que en el último paso, el drenante, he percibido un intensa sensación de frescura. Tras finalizar el tratamiento, la sensación fue de extrema ligereza y a nivel térmico notaba como tenía el cuerpo caliente por dentro y fresco por fuera. De inmediato he notado el efecto drenante y una piel mejorada. Pero, lo más curioso, al día siguiente me he notado como si hubiera hecho horas de gimnasia, con la piel más tonificada y con esta sensación de haberla trabajado.

Los resultados del tratamiento Fat Burner Express

Con una sola sesión del tratamiento express ya notamos una gran activación del cuerpo y su efecto tonificante. Pero es con un ciclo de 6 sesiones que podemos medir realmente resultados. Según los tests hechos por Montibello, se consigue reducir de hasta 4 cm en caderas y muslos. Además de las evidentes mejoras del efecto piel de naranja y de conseguir una piel más elástica.

Para quíen en indicado este nuevo tratamiento corporal de Montibello

El tratamiento es ideal, no solo para reducir, sino también para tonificar y remodelar así que me atrevería a decir que es indicado para todas. Según nuestra necesidades nos enfocaremos más en un aspecto u otro del tratamiento escogiendo la crema de tratamiento especifica para nuestro cuerpo.

Productos para el mantenimiento diario en casa

Para alargar los efectos del tratamiento y seguir trabajando estas zonas conflictivas que tanto nos preocupan, Montibello ha lanzado también una gama de productos para usar en casa.

Por un lado tenemos la la CRACKLING BODY MOUSSE, el producto estrella de esta gama body treat. Se trata de un booster reductor y anticelulítico específico para tratar las zonas más rebeldes y cuenta con una curiosa textura “crujiente”. Cuando el producto llega a contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel simulando un trabajo de resistencia muscular.

La recomendación es aplicar el producto en las zonas conflictivas dos veces al día (por la mañana y por la noche) acompañado con la crema de tratamiento:  Reducer Gel Cream, Youth Firming Cream o Anti Cellulite Gel Cream de día y Intensive Remodelling Night Cream por la noche.

Tras aplicarlos, de inmediato notaremos una sensación de calor y hormigueo (como durante el tratamiento en cabina) que luego a los pocos minutos se va calmando.

Tratamiento reductor, reafirmante o anticelulítico de día

Según nuestras necesidades específicas escogeremos la crema de día reductora, anticelulíticas o reafirmante . La reductora y la anticelulítica cuentan con una textura de gel, mientras que la reafirmante es una loción. En todo caso, todas de muy rápida absorción.

  • Anti Cellulite Gel Cream
    En la anticelulítica, el  SVELT D-TOX COMPLEX (Forskolina Hindú, Extracto de Celosia y Prunella y Extracto de Alcachofa) se encarga de estimular la circulación y reducir la piel de naranja.
  • Reducer Gel Cream
    En la reductora, el LIPO-DIET COMPLEX (Extracto de Loto Sagrado, Frutos Rojos, Café verde y mate) estimula la combustión de grasa y evita su almacenamiento.
  • Youth Firming Cream
    En la reafirmante, la tecnología X-PERT BODY FITNESS (Intralift, Microinyecciones de Silicio, Soja y Cell-vital) proporciona un efecto antiage (como si se tratara de un cosmético facial). Redefine los contornos, tonifica, modela la silueta y alisa la piel .

 

Tratamiento intensivo remodelante de noche

La crema de noche es un tratamiento corporal intensivo remodelante que incide directamente sobre la actividad de la nocturnina. La nocturnina es una proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos y favorece la acumulación de grasas. La aplicación de la Intensive Remodelling Night Cream se acompaña a la mousse crujiente y se deja trabajar mientras estamos descansando.

Para disfrutar al máximo de sus beneficios es clave realizar un buen mensaje durante la aplicación y preparar la piel para absorber los productos utilizando antes un exfoliante en la ducha. Con la delicada acción exfoliante del Body Senses Exfoliant Shower Gel tendremos una piel renovada y sedosa, lista para recibir el tratamiento.


Encuentra tu centro Montibello: montibello.com/store-locator


TE PODRÍA INTERESAR:

4 productos de belleza para una piel y un pelo luminoso

La crioterapia como última tendencia en bienestar

More from Dafne

Hairstyle casual e informal, las coletas se confirman el recogido it del 2016

Actualizado el 25/10/2016 Alta o baja, pulida o despeinada, con rayas en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *