Jack Honey, el whisky de etiqueta negra con el sabor más dulce

jack daniels honeyJack Daniel acaba de lanzar Jack Daniel’s Tennessee Honey, o lo que es lo mismo del Jack Honey; un nuevo producto elaborado con el mismo proceso que el clásico y conocido Jack Daniel etiqueta negra.

Jack Honey es la apuesta más atrevida de la marca para conectar con el público más jóven (de 18 a 29 años); se presenta como la bebida perfecta para compartir con amigos fácil de tomar, perfecto para saborear bien frío y en chupito.

jack honey mielEl secreto, radica en el toque de miel que los maestros destiladores han incorporado al Jack Daniel’s de siempre proporcionándole, de forma natural, un sabor a notas de miel natural, melaza y frutos secos tostados que aportan un acabado dulce al tradicional aroma de Jack Daniel’s.

Si eres una persona joven de carácter independiente, con ganas de experimentar, apasionado por la moda y la música, esta es tu bebida. Aunque también sigue siendo apto para los consumidores habituales de Jack Daniel’s, ya que es una nueva forma de disfrutar el auténtico Jack con un toque de miel.

jack_daniels_whiskyCon Jack Honey la familia Jack Daniel’s pasa a tener 4 miembros de honor:

  1. Jack Honey: mucho de Jack y un toque de miel.
  2. Jack Daniel’s: el icono de la independencia y la autenticidad.
  3. Gentleman Jack: armonía perfecta para combinar con sabores suaves.
  4. Single Barrel: un barril, un sabor singular.

¿Tienes ganas de probarlo en exclusiva antes de su lanzamiento? En la página del facebook de Jack Honey Spain hay un sorteo de cien botellas. Para participar registrate e invita a tus amigos, ¡una de ella podría ser tuya!

Written By
More from Dani

Exposición: Screaming Hand art show by Santa Cruz Skateboards en Barcelona

Actualizado el 10/06/2016 Bien es sabido que Barcelona es una de las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *