Sorteo de un vestido Smash y workshop #HappyBcnStyle!

Smash da la bienvenida al verano bajo el lema Happy Bcn Style y en el blog celebramos su colorido y divertido estilo con el sorteo de un vestido de la colección Summer Flavors de la primavera verano 2013.

vestido smash sorteovestido smash sorteoEn sorteo un mini dress asimétrico de fondo amarillo con estampadas coloridas mariposas, un vestido perfecto para los días veraniegos más alegres en línea con la filosofía happy style de Smash.

Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en esta entrada y ser seguidor en el facebook de Smash y BcnCoolHunter.

smash coleccion p/v 2013Este vestido es una selección entre las tantas propuestas presentadas por Smash! en la Summer Flavors, una colección dedicada a los sentidos en la que la firma recorre los sabores más intensos y explosivos del verano a través de diseños, estampados y colores para todos los gustos.

La colección de Smash se divide en 4 líneas inspiradas en las sensaciones del verano:

  1. Tropical Addiction: inspirada en paisajes naturales, con estampados de animales y plantas exóticas y colores cálidos, como el naranja y el amarillo.
  2. Ikebana Candy: inspirada en el oriente, con prints florales y colores pasteles.
  3. Acid Revolution: con colores ácidos, lineas y muchas simetrias
  4. Chili bite: para las noches del Happy Bcn Style, con encaje, transparencias, escotes y mucho negro y dorado.

La firma de moda Smash! nació en Amsterdam pero de allí se trasladó a Barcelona convirtiéndose expresión del estilo colorido, divertido y desenfadado de esta cosmopolita ciudad. En pleno momento de expansión y trás haber adquirido Paramita y lanzado Mismash (una línea más coqueta de la marca), Smash presenta un nuevo concepto para definir su estilo colorido y alegre basado en el mix & match de estampados el “Happy Barcelona Style”.sonrisa smash

En el evento #HappyBarcelonaStyle by SMASH! en el co-creating space MOB Makers of Barcelona la marca nos hizo conocer de primera mano su concept con un Workshop en el que nos pusimos mano a la obra para customizar según el espíritu de la marca una shopping bag.taller smash customizacion shopping bagsmash shopping bag
El cierre del sorteo es para el día 31 de mayo 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todos!

More from Dafne

Living Coral, color de moda del 2019

El color de moda del año es el Living Coral, una tonalidad...
Read More

83 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *