¿y tú qué Leggins eres?

Actualizado el 30/10/2014

Lo Leggins ya son definitivamente nuestra prenda basica, el fondo de armario que no puede faltar a nadie, los llevamos desde unas temporadas y parece que aún nadie se cansa de ellos. En principio eran negros y liso ahora hay en todas las variantes y para todos los gustos y las ocasiones.

LnA, American Appareal, reyna de los basicos, ya en su tiempo sacó los leggins de todos lo colores y después le puso una cremarella lateral en los bajos, aunque el precio de esta prenda tan simple nunca ha sido tan accesible como en el Zara, Bershka y toda la compañia.

Y si los leggins empezaron su historía en el mundo del sportwear que salía a la calle ahora son considerados lo ideal para salir de fiesta o para cualquier looks.

La vuelta del look ochentero llegó con leggins decorados, de lamé, de print animal, perforados o con tachuelas.

Cazadora de cuerto y leggins lamé para un puro rock 80ero algo durillo donde los leggins de lamé reproducen los pantalones de cuero pero algo más ajustados.

Shiny Legs” y camisa oversize para un look mas fiestero (de muchos tipos en American Appareal, Top Shop y por supuesto si quieres algo más barato en el grupo Inditex). Aunque te parezcan muy llamativos ya es tendencia llevar los leggins “brillantes” con cualquier tipo de looks: desde el casual con camiseta y zapatillas hasta de noche con tops o microvestidos y tacones.

Los leggins metalizados los sacó Balenciaga ya hace tiempo: sus leggins dorados tenían un valor de cien mil de dolares y Top Shop no tardó en reproducirlo aunque si el color oro y el plata se pueden adaptar perfectamente a un look de noche glam el rosa o el amarillo del Top Shop pueden caer en hortero directamente si no eres una reyna en estilo.

Para algo más discretos y elegante están los leggins decorados (Stella McCartney los propuso y Mango le seguío). Se conserva el aire rockero pero con discrepción según como lo combines tendrás toques distintos.

 

More from Dafne

Restaurante Solomillo Barcelona, carne de raza al peso en el Hotel Alexandra

Para los amantes de la carne, el Hotel Alexandra acaba de presentar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *