Preparando la piel al sol para favorecer el bronceado de manera natural

Por fin parece que queda menos para que nuestra piel tome un poco de colorido. Para broncearse más hay tantos mitos y falsas leyendas que, junto a malos hábitos, pueden dañar nuestra piel, por eso hoy hablamos de un producto de Institut Esthederm para preparar correctamente nuestra piel al sol.

fruta-bronceado comprimido melanina carovitSi duda tomar zumos naturales y comer cuanta más frutas posible con Vitamina C y E para para prevenir el fotoenvejecimiento, exfoliar e hidratar bien la piel ayudará a crear una buena base, que puede ser ayudada con la asunción de beta-caroteno por boca con comprimidos durante los dos meses previos a la exposición solar pero todo esto no nos pondrá morenas.

Lo que toca es tomar el sol y con su debida crema protectora. Para antes de la exposición a los rayos solares el Institut Esthederm ha lanzado un producto que estimula las capacidades de autodefensa de la piel y refuerza y prolonga el bronceado: el spray facial y corporal UV InCellium Bronzant.

institut-esthederm-bronzant-sprayEste spray, utilizado antes y durante las exposiciones solares, aumenta la protección aportada por los productos solares aplicados y la resistencia de la piel frente a los UV para conseguir una piel más preparada y protegida.

Lo recomendado es ir aplicandolo 15 días antes de la exposición prolongada al sol, de esta manera el producto disminuye los riesgos de reacciones cutáneas bajo el sol y aumenta el bronceado.bronzant esthederm

También se puede aplicar por la noche, antes de la exposición del día siguiente y 20 minutos antes de tomar el sol, para reforzar la autoprotección de la piel y aumentar sus defensas.

El Bronzant de Esthederm refuerza la protección natural de la piel pero no contiene ningún filtro ni pantalla por lo que durante la exposición prolongada al sol debe ser asociado a un producto solar con filtro. Lo que hace este producto es garantizar un bronceado más intenso con una mayor prevención del fotoenvejecimiento, de las quemaduras de sol y de los daños celulares.

UV inCellium: aporta una protección antirradicalar, antiinflamatoria y del ADN, tras su aplicación las células aprenden a defenderse contra los efectos nocivos de los UV y la piel queda protegida de forma duradera.

Adaptasun activa el proceso de pigmentación de la piel estimulando la inducción de la melanogénesis y activa la síntesis de melanina, el agua celular optimiza las funciones vitales de las células y acelera su actividad.

El estimulador de bronceado de Esthederm tiene un precio de venta al público de 49 €, es apto para todo tipo de pieles, excepto las hiperpigmentadas.

More from Dafne

Fitting Room Barcelona, el mundo de un diseñador en la habitación de un hotel

Actualizado el 27/03/2013 Si con el Brandery y el 080 no teníamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *