Sorteo de un total look de playa de Women’Secret

Para ir a la playa la cadena española Women’Secret propone en su colección verano 2013, además de la línea moda baño con bikini y bañadores; también ropa, accesorios y complementos de tendencias para crear estilismos a la última para pasearnos por la arena.

Entre las propuestas, he seleccionado mi prendas favoritas para crear el look perfecto para ir a la playa; y este mismo look con todas sus piezas lo ponemos ahora en sorteo en el blog .¿Qué os parece, os gusta?dafne patruno womensecretlook sorteo womensecret

Para apuntarse al sorteo solo hay que dejar un comentario en el post y ser seguidor de la página de Facebook de este blog (aquí) y de Women’Secret (aquí).

Para el look he escogido :

  • Un Sombrero de rafia muy neutro que luego se puede volver a reutilizar en diferentes estilismos y que queda perfecto para protegernos de los rayos del sol con mucho glam.
  • Un vestido corto de tirantes regulables y escote en forma de V en amarillo tenue. El vestido siendo ceñido a la cintura es muy femenino y el color pastel, además de estar muy de moda, le da un toque muy coqueto. Esta prenda quedará perfecta cuando nuestra piel esté bien morena.
  • Un bolso de playa en PVC color rosa fucsia a juego con…
  • unas chanclas de goma del mismo color para dar un toque de color fluor al look y pasear por la playa sin pasar desapercibidas.

Un Bikini bandeau push up con tirantes quita y pon y cierre en la espalda con corchete con un estampado floral con de fondo en un tenue green mint.look playa sorteobikini bandeu push up

bolso playa fucsia chanclas
El cierre del sorteo es para el día 3 de julio 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todas!

Gafas de sol de madera Ribot modelo Gracia, toalla de playa Obaba Paris

More from Dafne

Entra desnudo y sal vestido: Desigual repite el Seminaked Party este lunes 7 de enero.

El próximo lunes 7 de enero Desigual repite su exitosa iniciativa, que...
Read More

123 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *