El desfile de Mango o/i 2013-14 inaugura la pasarela del 080 Barcelona Fashion

mango desfile 080 o/i 2013Con el desfile de anoche Mango ha inaugurado la edición veraniega de la pasarela barcelonesa del 080 en el edificio del Dhub. En esta edición, como en sus anteriores, el desfile de la firma de Isak Andik, gracias a su prestigiosa convocatoria, se ha confirmado como uno de los eventos de moda que más hace hablar en la ciudad.

jon kortajarena mango desfileEn la pasarela han desfilado 44 looks para el otoño/invierno 2013-14 de los cuales, además de las propuestas para mujer y de la colección hombre con los modelos Jon Kortajarena, Clement Chabernaud y Juan Betancourt, también ha desfilado una línea sport que ha sido la encargada de abrir la pasarela además de una colección para niños que ha sido con la que se ha cerrado el acto. Los 850 invitados al desfile han podido también disfrutar de la música en directo de la banda de rock “Suite”.

mango coleccion oi 2013 mango mujer oi 2013 2014 mango look dark Entre las propuestas femeninas que han desfilado, además de destacar algún toque de rojo, en particular un vestido largo entre los últimos looks de la pasarela; el negro ha sido el color que más se ha dejado ver. La mujer de Mango es sin duda sobria y muy chic pero tiene un punto dark y rock tocando incluso en algunos looks la estética punk.

Detalles en piel, metálicos y transparencias juegan en looks total black a veces rotos por el aparecer del blanco en rayas marineras, tweed o cuadritos.mango vestido rojo largoMANGO_vestido rojo
En el backstage de la pasarela la marca Redken se ha encargado de los peinados de las modelos entre los cuales hay que destacar el cabello efecto playa, una de las melenas más de moda actualmente.

Un agradecimiento especial a Seat España, principal patrocinador de la 080 Barcelona Fashion, gracias al cual, tras el maravillo #seat080day, pude asistir a este desfile inaugural de la pasarela barcelonesa.

More from Dafne

Inauguración Polopelo, peluquería orgánica y laboratorio de tendencias en El Born

Este jueves 12 de Mayo tenemos una cita con la belleza de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *