Vídeo patrocinado: ¿Cómo han cambiado nuestras vidas los electrodomésticos?

¿Cómo han cambiado nuestras vidas los electrodomésticos? Pensadlo un momento ¿Qué haríamos ahora sin ellos? Para mi son una parte tan indispensable de mi hogar que no puedo pensar en el tiempo que perdería por ejemplo lavando a mano los platos o la ropa.

lg smart aspiradoraLa empresa LG, líder en el sector de electrodomésticos, pone esta pregunta a sus usuarios en una campaña que se desarrolla en una serie de vídeo-experiencias personales sobre cómo estos dispositivos tecnológicos han mejorado la calidad de vida.
Una lavadora con programa para ropa extremadamente delicada para que todas tus prendas, incluso las que antes lavabas cuidadosamente a mano, puedan lavarse solas sin que tengas que invertir tiempo en ello. Además de las funcionalidades que se pueden considerar como básicas, la evolución tecnológica de los electrodomésticos ha hecho que, gracias a todas sus funcionalidades, nos podamos permitir en nuestras casas pequeños lujos en tan poco tiempo que hace años eran impensables.

¿Quién ha dicho que un microondas solo sirve para calentar y descongelar?; cosa que no es poco, ya que dichas acciones suelen ser muy prácticas en nuestra vida diaria; aún así, un microondas de última generación como es el LG Smart tiene ya miles de programas como puede ser: horno y tostadora a la vez ¡Hay quién lo utiliza para tostar el café y tomarlo recién tostado cada mañana!

Tras los vídeos publicitarios LG invita a todos sus usuarios a participar, compartiendo sus consejos y recomendaciones para una vida hogareña con tiempos optimizados tal como requiere la sociedad actual.

Y tú ¿tienes secretos o consejos relacionados con el uso de los electrodomésticos?

Comparte tu idea genial en el microsite de LG, ¡tendrás la posibilidad de ganar unos de los productos LG Smart!

artículo patrocinado por LG

More from Dafne

Bombes&Rumba en el 300 del Born, todos los martes de verano rumba catalana con Moritz Barcelona

Actualizado el 27/08/2015 Bombes&Rumba, este es el plan que el restaurante el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *