Lady Gaga Workshop @ Barneys New York

Actualizado el 22/02/2013

Barneys New York, la cadena de tiendas de lujo, ha anunciado el Workshop Gaga, una orginal campaña navideña para las vacaciones del 2011.
Lady Gaga barneys nyWorkshop Gaga cuenta con la exclusiva colaboración de la mismísima fashion icon Lady Gaga, además la campaña reune reconocidos talentos creativos, como: Eli Sudbrack, Christophe Hamaide de Pierson (AVAF) y Nicola Formichetti Director Creativo de Mugler y Fashion director de Lady Gaga, cuyo cometido principal es el de crear la interpretación de la extravagante artísta.

Barneys New YorkPara la ocasión, Barneys New York convertirá toda la planta quinta, donde se encuentra la sección hombre del flagship store de Nueva York en Madison Avenue, en un espacio dedicado a esta iniciativa. GAGA’S WORKSHOP empezará a mitad de noviembre, la realización del proyecto está bajo la dirección del director creativo Dennis Freedman.

lady-gaga-i-d-spring-2011AVAF, conocido por sus espectaculares instalaciones, cuidará de la parte visual y multimedia, además habrá shopping bag y productos de merchandising en edición limitada bajo la dirección de Nicola Formichetti que también estarán a la venta en otros Barneys.

Lady-Gaga-outfit 2011Barneys New York donará el 25% de las ventas de la colección capsula diseñada por Lady Gaga y Nicola Formichetti a una asociación benefica elegida por Lady Gaga, ya sabemos que la star del pop, a pesar de ser muy extravagante, siempre se ha movido mucho por las buenas causas.

Lady_Gaga-Judas-outfit makeupMark Lee, Ceo de Barneys New York se ha declarado entusiasta de la colaboración con el personaje fenómeno del momento y ha afirmado que esta será la más grande inciativa temática que se haya realizato en Barneys.

More from Dafne

Martin Margiela: zapatos de cenicienta…yo también los quiero, los quierooooooo!!!!

Actualizado el 30/10/2014 La Maison Martin Margiela saca a la venta los...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *