Lady Gaga, Blake Lively y Karl Lagerfeld diseñan t-shirt para Japón

Lady_Gaga_tshirt_giapponeLady Gaga, Blake Lively, Karl Lagerfeld, otras celebrities y personajes famosos del mundo de la moda como Victoria Beckham, Charlize Theron y Orlando Bloom, entre otros, han participado a Fashion Unites for Japan, una interesante iniciativa con el objetivo solidario de ayudar a Japón.

Blake_Lively_camiseta_japon

Estos personajes, en colaboración con Vogue y GQ, han diseñado cada uno una camiseta que se pondrán a la venta a partir del 25 de junio a un precio de 12,99 libras por t-shirt. Con la t-shirt de Fashion Unites for Japan se espera recaudar 100 millones de yens que irán a la Cruz Roja japonesa. En las t-shirt hay motivos estampados y frases solidarias.

Karl_Lagerfeld_camisetas_japon

Lady Gaga ya se había demostrado muy solidaria con Japón cuando después del tsunami puso a la venta en su web las pulseritas We Pray for Japan diseñadas por ella mísma.

camisetas_charlize_theron_cyndi_lauper
Designed by Charlize Theron & by Cyndi Lauper

Esta es la faceta de Lady Gaga que más me gusta, ella como otros personajes muy populares en el mundo de la moda, Blake Lively y Karl Lagerfeld, han demostrado saber sacar utilidad y solidaridad de su persona.

Las camisetas se podrán compran en esta web: http://savejapanproject.com/

More from Dafne

Nivea Q10 Energy, nueva energía para la piel

¿Qué tal lleváis la piel en estos días de preparativos para la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *