Lady Gaga, Blake Lively y Karl Lagerfeld diseñan t-shirt para Japón

Actualizado el 22/02/2013

Lady_Gaga_tshirt_giapponeLady Gaga, Blake Lively, Karl Lagerfeld, otras celebrities y personajes famosos del mundo de la moda como Victoria Beckham, Charlize Theron y Orlando Bloom, entre otros, han participado a Fashion Unites for Japan, una interesante iniciativa con el objetivo solidario de ayudar a Japón.

Blake_Lively_camiseta_japon

Estos personajes, en colaboración con Vogue y GQ, han diseñado cada uno una camiseta que se pondrán a la venta a partir del 25 de junio a un precio de 12,99 libras por t-shirt. Con la t-shirt de Fashion Unites for Japan se espera recaudar 100 millones de yens que irán a la Cruz Roja japonesa. En las t-shirt hay motivos estampados y frases solidarias.

Karl_Lagerfeld_camisetas_japon

Lady Gaga ya se había demostrado muy solidaria con Japón cuando después del tsunami puso a la venta en su web las pulseritas We Pray for Japan diseñadas por ella mísma.

camisetas_charlize_theron_cyndi_lauper
Designed by Charlize Theron & by Cyndi Lauper

Esta es la faceta de Lady Gaga que más me gusta, ella como otros personajes muy populares en el mundo de la moda, Blake Lively y Karl Lagerfeld, han demostrado saber sacar utilidad y solidaridad de su persona.

Las camisetas se podrán compran en esta web: http://savejapanproject.com/

More from Dafne

neubau eyewear lanza su primera colección de gafas sostenibles

Es la recién estrenada marca de gafas de espíritu joven y urbanita...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *